Sí, hubo parranda y despelote: lo que verdaderamente ocurrió en la despedida de soltera de Tamara Falcó en Portugal

´j
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verdadero contenido de la despedida de soltera de Tamara Falcó ha despertado la curiosidad de sus seguidores. Recordemos que el pasado fin de semana, el team de amigas de la televisiva compartió un despliegue de imágenes en Instagram de su escapada a Portugal, donde la parranda y el desenfreno, propios de una fiesta de tal envergadura, se resumían en visitas turísticas como al Santuario de Fátima o a la Praia Princesa. Algo que no nos ha extrañado siendo la novia quien es.

Sin embargo, parece ser que sí que hubo jolgorio y despiporre, dentro de sus posibilidades, en el viaje de la marquesa. Así lo ha confesado la última en su aparición de ayer en 'El Hormiguero'. No mires, Isabel, que se avecinan curvas: "Hubo momentos de desmadre", destapa Tamara, negando que todo habían sido rezos y confesiones con el altísimo.

Tal fue el nivel de Jarana que las coleguis de Tammy, innovadoras como ellas solas, pretendían disfrazarla de un alimento típico de la zona: "Como íbamos a Portugal me querían vestir de bacalao en el aeropuerto. Decían que así, además, pasábamos inadvertidas con los paparazzi. ¿Pero cómo voy a pasar desapercibida vestida de bacalao? Al final las convencí para no hacerlo".

Fv4euw2amai1z6g

El auténtico salseo ocurrió la noche del sábado. Aunque eso sí, no esperen a Falcó subida a una tarima perreando con el último hit de Bad Bunny porque la night fue, cuanto menos, peculiar: "Fuimos a cenar a un sitio que hacían un show rarísimo, parecía un manicomio. Había una señora con gafas de sol que nos empujaba con los abrigos, un tío con la cara verde que me trajo el ramo de novia y luego se desnudó... Muy raro. Pero cenamos muy bien y luego las copas, claro", explica Tamara.

 

A pesar de todo, la prometida de Iñigo Onieva tiene clarinete una cosa, y es que lo ha pasado bomba y ha regresado como nueva: "De verdad que me reí desde que llegamos al aeropuerto hasta el día que volvimos. Yo siempre he dicho que una despedida con disfraces o así no soy yo. Me contaba una amiga que a ella la llevaron de despedida y sus amigas se pusieron a beber chupitos y ella se fue a casa porque no bebe. No hemos parado de reírnos y he vuelto renovada", ha expresado Tamara en una entrevista para 'Vanity Fair'.

Fotos | Gtres y Antena 3

En Trendencias | Los cinco rincones que tienes que visitar para poder decir que conoces San Sebastián de verdad

En Trendencias | Nuria Roca nos enseña en “El Hormiguero” las claves para lograr un look de oficina original, divertido y que siga las tendencias del momento

Comentarios cerrados
Inicio