El motivo que llevó a Isabel Preysler a llorar sin consuelo en su boda con Julio Iglesias: "Estaba asustada, pasó miedo"

Isabel Preysler aclara cómo fue el plantón de Íñigo Onieva a Tamara Falcó en un restaurante

Julio Iglesias e Isabel Preysler
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una Isabel triste y miedosa se vistió de novia en aquel lluvioso enero de 1971. Estaba enamorada y apenada al mismo tiempo. Las dudas iniciales se habían disipado y tenía ganas de unirse en matrimonio con Julio Iglesias, pero algo . Por aquel entonces, el madrileño estudiaba derecho y coqueteaba con la música. Ya había ganado es festival de Benidorm, pero no imaginaba alcanzar la fama que llegó después.

Cundo Isabel se quedó embarazada, fue Julio quien insistió para formalizar la relación. Ella le propuso viajar a Estados Unidos y olvidar la boda, pero él se negó, tal y como explica Pilar Eyre en una de sus crónicas publicadas en YouTube. Meses después, organizaron la boda en Illescas y hasta allí se acercaron decenas de cámaras y periodistas.

"Prácticamente no había amigos... El padre de Isabel no quiso venir porque eso de que se quedara embarazada de un cantante no le hacía mucha ilusión", cuenta Eyre. Ese fue uno de los motivos por los que Isabel "estuvo llorando durante toda la boda... desde el principio hasta el final".

Se sentía sola, perdida y lejos de los suyos. Quería casarse y estaba ilusionada, pero las circunstancias que la rodeaban eran complicadas: "Era una niña asustada. Se casaba con un chico al que apenas conocía en un país que le era extraño. La llamaban 'la china'. Pasó mucho miedo", relata la mencionada periodista.

Boda Isabel Preysler Julio Iglesias Hola Boda Isabel Preysler Julio Iglesias Hola

A pesar de su tristeza, Isabel viajó después a Canarias junto a su marido y allí celebraron su amor. Poco después volvió a quedarse embarazada. Julio cogió fuerza en los escenarios y comenzaron las giras. Preysler, atareada con tres niños, se quedaba en casa y esperaba durante semanas a esposo. Lo que no sabía es que él, lejos de extrañarla, se lo pasaba en grande con otras mujeres.

"Le fue infiel desde el principio. Tenía múltiples aventuras... Ella se enteró realmente cuando una chica en Argentina empezó a dar entrevistas como si fuera su pareja oficial", cuenta Pilar. Después de aquello, decidió separarse a pesar de las súplicas de Julio.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Tu obsesión por las Adidas Samba desaparecerá cuando veas este clon de Stradivarius

En Trendencias | El zapatero minimalista de IKEA que ordenará tus zapatos como si fueran obras de arte

Inicio