De desecho para la basura a jarrón de 70 euros de Zara Home, solo con un bote de spray y algo que ya tienes por casa

Una manudalidad DIY que todo el mundo puede hacer. Queda preciosa y reciclas

Hmgoepprod
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jarrones de diseño están en su peak, es verdaderamente increible la oferta de modelos bonitos que hay actualmente en el mercado. Tanto que, si no fuera por lo carísimos que son algunos, costaría decidirse. No obstante, siempre podemos ponernos manos a la obra y pasar un rato entretenido haciendo el nuestro propio...

De la cuenta de  TikTok de Eva Rojo hemos aprendido una manualidad con la que se matan tres pájaros de un tiro: se gana un de esos jarrones que estmos hartos de ver por Pinterest (y no tener), nos ahorramos los 70 euros que vale en tienda y reciclamos una botella de detergente de la ropa.

Además, el proceso es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo. Incluso si no se te dan bien los proyectos DIY. Solo vas a necesitar una botella vacía de detergente (ella ha usado de Ariel por la forma que tiene) y spray de pintura efecto piedra. Ella lo ha escogido en gris, que suele estar agotadísimo en Leroy Merlin, pero también hay en blanco y en negro.

Una vez que tengamos los material, lo primero será lavar bien la botella para eliminar restos y olor a detergente. Además, tendremos que retirar todas las etiquetas del envase, procurando que la superficie quede lo más lisa posible.

@evarojog

El efecto piedra casi siempre está agotado…. Y mi detergente es Ariel que creo que es el que mas se parece al jarrón #jarron #jarrondetergente #efectopiedra #pinterest #diy

♬ ♡ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ ♡ - SoBerBoi

Después, con un cuchillo serrado, procedemos a cortar la rosca de la botella. La tiktoker la ha dejado pero el resultado final es mucho más fino si la amputamos. Por último, colocamos la botella sobre unos papeles de periódico protegiendo la mesa sobre la que estamos trabajando y le vamos a dar una primera capa de pintura. Dejamos secar y volvemos a darle otra capa, repitiendo este proceso todas las veces que sea necesario hasta alcanzar el aspecto deseado.

El resultado es espectacular para lo fácil y barato que es el proceso. Sobre todo, teniendo en cuenta que uno de estos sprays cuesta solo 11,29 euros en la cadena francesa y que el detergente lo hemos usado para lavar nuestra ropa. Ahora solo te queda poner un ramo de flores bien bonito, que le haga justicia.

Foto de portada | H&M

En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón

En Trendencias | El equipaje de mano permitido en 2024 en Ryanair, Vueling, Iberia, Air Europa y más.

Inicio