Con esta maleta de cabina de Lidl totalmente rígida prometo que jamás volveré a facturar

Una maleta que funciona como equipaje de mano y que muchas aerolíneas permiten para disfrutar de un viaje low cost

Omar Prestwich Cvghuj2qa14 Unsplash
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevo meses recibiendo alertas de viajes low cost, pero siempre me gusta leer la letra pequeña. Es decir, si la aerolínea con la que voy a viajar me permite llevar el equipaje de mano conmigo sin necesidad de facturar. Parece una tontería, pero podemos pasar de un vuelo de 50 euros a otro de 150, tan solo facturando una maleta. Por ello, en Lidl he fichado la que será mi solución para no tener que facturar: una maleta rígida de cabina de 30 litros. En un elegante color gris oscuro, esta maleta combina estilo y funcionalidad para cualquier escapada rápida.

Maleta de cabina 30 litros

De hecho, es bastante espaciosa por lo que no tendré que sacrificar ningún look. Esta maleta es rígida, por lo que mis prendas llegarán impecables y sin necesidad de plancharlas, tan solo una pasada con la plancha de viaje. Tiene una capacidad de 30 litros y cuenta con varios compartimentos. Una excelente opción para hacer una escapada en pareja como nos merecemos. En uno de los compartimentos llevaremos el calzado y los distintos neceseres con los productos de la rutina de skincare, y en el otro, todas las prendas que no pueden faltar durante el viaje. Desde los vestidos más fresquitos hasta los vaqueros en tendencia, todo cabe perfectamente.

Las medidas de esta maleta son 55 x 36 x 21 centímetros y tiene un cierre numérico para garantizar una mayor seguridad en nuestras pertenencias. Además, sus cuatro ruedas son multiposición, por lo que será muy fácil de llevar incluso en los aeropuertos más concurridos. No más preocupaciones por si la maleta se voltea o se atasca en las estrechas filas del avión. Este diseño práctico y resistente asegura que cada trayecto sea lo más cómodo y sencillo posible.

Y lo mejor de todo es su precio: 59,99 euros. Una ganga comparada con otras opciones en el mercado que, con menos prestaciones, pueden costar más del triple. Así que, para mi próximo viaje, ya sé que voy a optar por esta maleta de cabina de Lidl, asegurándome de que viajo ligera, elegante y sin sobrecostos innecesarios. ¿Listos para la próxima aventura sin preocuparse por el equipaje? ¡Yo sí!

Si no has llegado a tiempo para conseguir esta maleta de cabina de Lidl, quizás puede interesarte este otro modelo de Parfois con unas características similares que te puedes llevar por 49,99 euros

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |Omar Prestwich, Lidl

En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano

En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades

En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios

Inicio