A punto de ser despedido: el actor de "La Promesa" por el que tuvieron que parar el rodaje de la serie

El actor que encarna a Feliciano en la serie de época de TVE tuvo un percance que obligó a que el rodaje se parara y se hiciera un giro en el guion

Feliciano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En "La Promesa" todo puede pasar. También en la vida real, donde los percances y sucesos inesperados ocurren. De hecho, hace unos días te contábamos que Marcos Orengo, el actor que da vida a Feliciano en el serial de época de TVE, se hizo tanto daño grabando una escena, que tuvieron que escayolarle el brazo. Una desgracia que obligó a parar el rodaje y a adaptar el guion debido a que su personaje tenía que aparecer con el brazo roto. Sin embargo, él sintió que estaba entorpeciendo a todo el equipo, y ahora ha contado la sensación de despido que vivió y que tanto le preocupó.

El actor explicó a través de sus redes sociales cómo fue la secuencia y qué ocurrió para llegar hasta ese punto. Se metió tanto en su papel y en los sentimientos que en ese momento debía mostrar feliciano, que en un ataque de ira e impotencia golpeo varias veces su mano contra un árbol, dando como resultado la lesión. Admite que creía que iban a dejar de contar con él para la continuación de la serie. "El error fue mío. Temí porque tuvieran que sacar al personaje y después no volviera. Se pudo salvar y todo el equipo estuvo siempre remando hacia delante", confesó el joven actor.

Las consecuencias de su percance, una lección aprendida

 

Él mismo quiso agradecer a todo el equipo la dedicación y paciencia que habían tenido con él: "A Patri y todo su equipo de dirección, que tuvo que mover miles de horarios y reorganizar muchas cosas que ya estaban organizadas para que a mí me pudiesen operar, descansar y que me hiciesen las curas. Al equipo de vestuario que tuvo que abrir una chaqueta entera para que entrase mi escayola por la manga y vestirme y desvestirme todos los días".

Y no solo acababa aquí: "Al equipo de maquillaje y peluquería por ponerme la venda cada mañana y luego quitármela cada 2 por 3 porque me daba mucho calor A Alberto y su equipo de producción, que siempre estuvo al pie del cañón para que no me faltase de nada en ningún momento", escribía. Un momento trascendente tanto para el actor como para su personaje que, ese sentido, todo ha terminado saliendo bien. ¡Tendremos Feliciano para rato!

Fotos | RTVE

En Trendencias | Las 20 mejores series de Amazon Prime Video que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Las 42 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato

Inicio