Vivo enamorada de los modelitos que saca Christian Louboutin y aunque no soy tan afortunada como Suri Cruise, como para que mis padres le pidan que me diseñe un par de zapatos pues eso no quita que me pueda regalar la pupila viendo los carísimos diseños y soñando.
Es como si esa suela roja me dijera: "Somos preciosos, somos unos Louboutin's". Así que cuando me topé con el modelito Bling Bling Peep-Toe sufrí un ataque navideño de deseo de comprar. No sólo el diseño es lo más elegante que he visto en los últimos tiempos en cuanto a zapatos, sino que son lo que andaba buscando sin encontrar para mi autoregalo de cada año.
Son los zapatos ideales para recibir el próximo 2008. Si el 2007 fue el año de los peep-toe, el 2008 augura que la tendencia irá por el mismo camino y por supuesto que este diseño con cristales en la punta va a la perfección con un vestido negro de cuello halter vaporoso. Por unos 9,500 euros creo que no se puede pedir más estilo.
Vía | Saks Fifth Avenue
Ver 1 comentario
1 comentario
Chloe
El partes pasado estuve en su tienda en París y me enamore de estos zapatos, ¡son perfectos! Al final no pude resistirme a la tentacion y me los compre (por cierto, salen menos de 1500 euros); tambien me lleve unas mary janes blancas, con tachuelas por detras y unos zapatos negros de raso con unos lazos, muy glamurosos para estas fiestas.
Los podeis ver en el reporte de accesorios de style.com para este invierno