Hace demasiado tiempo en que Kate Moss aparecía en todas las listas británicas como la mejor vestida, la más guapa, con más estilo, famosa, etc. Y todo lo que se les pudiera ocurrir acerca de una famosa. Sin embargo, este año resulta que la modelo ha sido desbancada como la mejor vestida por otra compatriota y compañera de profesión.
Según la revista Tatler que cada año lanza su lista de las mujeres británicas mejor vestidas, este año la Moss para al segundo lugar y el honor recae en Agyness Deyn, quien se ha convertido en lo que Kate fue hace unos dos años y todavía hasta antes de terminar con Pete Doherty. Algunas lenguas viperinas creen que este cambio se debe a que Agyness es más joven que Kate, quien está por pasar a un segundo plano. No obstante que yo soy una fan indiscutible de la Deyn, por su estilo personal, deshinibido y atrevido, no creo que el reinado de Kate haya terminado.
Simplemente, la modelo está manteniendo un "low profile" como muchas otras celebridades después de una pequeña crisis. Pero por favor, su estilo Chanel para su fiesta de cumpleaños o la campaña de YSL la reivindican.
En cuanto a las que siguen en la lista son:
Vía | Hollyscoop
Ver 2 comentarios
2 comentarios
chloe
Yo pienso que Agyness Dean ha sabido crear un estilo unico y diferente del resto de la gente (aunque yo jamas iria vestida asi), y se merece estar en los primeros puestos de la lista. Kate Moss, aunque siga teniendo estilazo, innova muy poco y ya no sorprende apenas en su estilo, siempre lleva los mismos pitillos grises, la misma chaqueta de piel y los mismos botines negros o bailarinas negras. Ya no provoca que la gente quiera comprar lo que ella viste, porque ya lo tenemos todas en nuestro armario.
fiara
Siento no estar de acuerdo con Chloe y sí con Hollyscoop. Pese a que soy una fan empedernida de Agyness Dean: Me encanta su cara, de rubia, de morena, su cuerpo, su estilo… La Moss seguirá siendo la Moss. De hecho pocas modelos han ocupado en la historia un puesto tan importante en la creación de estilo. Es normal que ambas oscilen entre los primeros puestos, pero son dos trensetters de primera línea