En el mismo acto en el que Mischa leía cuentos , Nicole Richie y su marido, jugaban a golf, o al menos, hacían de improvisados caddy's porque ni el parque era un campo de hoyos, ni iban demasiado cómodos para la competición.
Los palos manejados no eran unos palos cualquiera sino unos customizados por Disney, patrocinador del evento, con dibujos y motivos varios de la mítica muñeca Barbie. El colmo del no va más. En rosa, por supuesto, y que le pegaban más a su amiga o ex-amiga Paris Hilton...
La verdad es que Nicole no iba nada apropiada para marcarse unos golpes pero estaba guapísima, lo del golf era una mera excusa. Elegía para la ocasión un mini vestido amarillo estampado con pequeñas flores amarillas y naranjas, cortísimo, con escote bañera (palabra de jousi), unos Louboutin en marrón, y un precioso peinado con trenza a modo de moño, que le acababa de dar el punto candoroso e ingénuo. Qué mejor imagen para un acto con niños.

Como comodín del público, sus inseparables y enormes gafas vintage de Dior, sin las que una celebritie como ella no puede salir a la calle, y sin las que probablemente, se sentiría desnuda.
En trendencias | Colección Barbie de Mango Vía | justjared
Ver 3 comentarios
3 comentarios
mix23
que estilazo!habia comentado ya mi devocion por esta mujer!?
Laia Cenea
MMMMMmmmm, no me suena que lo hayas mencionado nunca..un beso.
sscharly
ay!!!si es que no hay nada más cómodo en esta vida que ir al golf con unos tacones es 12 cm, bravo Richie eres una crack!!