Hace unos días mi compañera Nuria Zúñiga habló sobre la caída vertiginosa de la cantante Lily Allen, visión que comparto punto por punto. Cada vez se ve a la joven más desmejorada y con un estilismo desastroso. Encima ahora las nuevas compañeras de fiesta con que cuenta son Lindsay Lohan y su pareja sentimental, Sam Ronson, quienes no son precisamente elegantes.
Cuando dos se juntan, el efecto aumenta y la manera de vestir de Lindsay Lohan, para mí, es de las más estridentes de las famosas ahora mismo. Incluso Victoria Beckham se está "reformando" en sus llamativos looks. Pero al parecer esto no va con la joven actriz, quien nunca deslumbra a la hora de elegir modelito.
En este caso, la preferencia, repetida, por el gris que últimamente no deja de lado, una especie de cinturón de cuero y la combinación con una cinta también negra para el pelo, no le favorece en absoluto. El look desenfadado está bien, pero esto da un paso más.

Mientras, la nueva compañera de fatigas en las salidas nocturas, es decir, Lily Allen (Sam Ronson tiene su propio "estilo" que mejor ni comentar), atrae cualquier mirada con ese tinte fucsia fluorescente tan hortera, y el vestido negro de una sola pieza que llevaba la hacía parecer más gorda de lo que está. Una mala elección.
En Trendencias | Lily Allen y sus estilos Vía | The Gossip Girls
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Natxo Sobrado
Geniales ambos refranos, unas buenas risas. Me quedo con el de la patata, siempre me ha gustado más. Y le viene que ni pintado a alguna de las protagonistas de la noticia. Saludos!
Natxo Sobrado
Fiara, eso ya queda para sus confidentes jeje
tokio
Que bueno eso de la mata y la patata, en mi pueblo se dice "de donde no hay sangre no hay morcilla". Y la Allen es un cuadrico ella sola, vamos que no necesita que nadie la ayude, menudo espectáculo es de la castaña que se agarró en la party del Glamour, menos mal que era la party del Glamour que si no……
fiara
Vaya pandilla… a saber cómo acabaron…
sscharly
Ay con la Allen esta no puedo, de verdad que no, pero quien se cree con ese pelo rosa, eso sólo le quedaba bien a la cantante de 'no doubt' a finales de los 90. En fín como dice mi abuela, y no se equivoca, 'donde no hay mata, no hay patata'.