Hace ya casi un año que la actriz británica apareció como portada de la revista de moda y a pesar de haber sido la protagonista de otras versiones como Vogue UK, su portada en la edición británica de junio no dió mucho de que hablar e incluso fue la versión menos vendida de la revista en lo que va del año.
Pero con esta nueva portada para la edición de septiembre parece que tanto en Vogue como Keira se han redimido y nos ofrecen una imagen mucho más moderna, alternativa y fashionista. El titular dice que Keira es una "fashion star, pirate queen, history’s sexiest Duchess" (una estrella de la moda, reina pirata y la duqueza más sexy de la historia en referencia a su último trabajo que se estrena en cartelera a mediados de septiembre).
La Knightley aparece en la portada con unos vaqueros y una blusa azul con blanco que me fascina por el cuello de ojal y los plisados que le dan un aire más etéreo a pesar de que la tela es spandex y no chifón u organza. Los accesorios también me dicen mucho con un collar muy rocker en plateado y un doble cinturón ancho en plata y charol negro.
Vía | Just Jared
Ver 5 comentarios
5 comentarios
cristineta
Para una vez que la veo favorecida de cara… van y la peinan asi… por dios si parece que la han peinado con un cepillo para perros!! o lo de la piscina no es mala opcion…
Muuuu mal… no creo que tenga mucho exito este año.
Saludooos!
jonathan250
Lo que no termino de entender es el cabello…
tokio
Lo del pelo no lo entiende nadie, perece que acabe de salir de la piscina y se hizo una coleta sobre la marcha, ¿pero como puede vogue hacer una cosa así?
ysl
Totalmente de acuerdo, el pelo un desastre.
chewbacca
y aún te diré más: un completo desastre.