Keira Knightley se ha convertido en la protagonista de las portadas de las revistas de moda el mes de septiembre. Si Nuria nos contaba que era la portada del Vogue USA donde la actriz nos ofrece una imagen moderna y de sport, Knightley también es portada de Glamour y Tatler.
En la revista Glamour UK posa con un vestido de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2008. Un diseño plateado con volantes, que ya hemos visto en numerosas ocasiones, concretamente a Claudia Schiffer durante la Berlin Fashion Week. Una creación original pero poco favorecedora y que personalmente no me convence nada.
En la revista Tatler, mucho más guapa, va vestida de rosa, con un original diseño, también de volantes entrelazados de Chanel, y en páginas interiores luce modelos de Prada. Thomas Nützi ha sido el encargado de la sesión fotográfica.

Y cómo más me gusta es en la portada del Vogue americano, donde posa para el objetivo del fotógrafo Mario Testino y aparece con una imagen de sport. Vaqueros y una original camisa cruzada en azul eléctrico y blanco de Balenciaga, de la colección Otoño-Invierno 08/09. El único pero que le pongo es el peinado, muy desaliñado. Una imagen más natural que espero que le haga vender más ejemplares a la revista que la última vez que la actriz fue portada, junio de 2007, ya que supuso un fracaso.
Un apunte curioso y no se si creíble. Keira Knightley se niega a que utilicen photoshop (programa de retoque de imágenes) con ella, aunque parece que antes no le importaba mucho, y que todos sus reportajes estaban retocados.
Vía | Fashionisima
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
hola.. pues yo adoro.. a Keira, pero lamentablemente tengo que estar de acuerdo contigo colino… no está muy favorecida en ninguna de las tres portadas… Estoy de acuerdo con Pablis en que la mejor es el top de balenciaga.. pero ella no la luce…bien , al menos no me gusta como le queda con ese cinturón. Yo, que soy un superfan de chanel.. no apruebo ninguna de las dos propuestas… lo siento.. le plateado no favorece nada.. tiene un largo inadecuado… parece un poco olivia de popeye…jejej
cristineta
Que poco me gusta esta chica, y menos aun en estas portadas… sale muy poco favorecida!! ademas el vestido plateado de chanel le tengo mania, que horrible es!!
Saludos!!
Pablis H.
Mmm… Creo que más bien el rechazo al Photoshop se refiere al caso concreto de que ha rehusado tajantemente un retoque para aumentarle el pecho en el cartel de su última película, como sí que hicieron en otra ocasión ¡Nadie va a convencerme de que su piel es así de lisa y carente de imperfecciones, vaya! De todas maneras, quisiese ella o no, las revistas emplearían retoques. Se trata de vender las imagen de los sueños, algo tan bonito que la gente desee comprarlo, no de ofrecer un retrato ultrarrealista de nadie.
La mejor de las prendas, para mí, esa blusa de Balenciaga. En general, todas las de esas colección son espectaculares, tanto por corte, como por colorido y textura ¡Una maravilla!