Cuando he visto esta foto, no daba crédito. ¿Habrá poseído el espíritu de Kate Moss a la cantante Kylie Minogue? O quizás es que su competencia más feroz, la reina del pop, Madonna, le ha confesado el verdadero secreto de su éxito y se ha dado cuenta de que para triunfar, hay que parecer más jóven. Mucho mucho más.
No vale ser elegante ni parecer una señora. Hay que adoptar un look desenfadado y dejar morir el toque chic de dama. Y de aquí a que la veamos con un chándal adidas y rezándole a la kabbalah, va nada. Pero es que da mucha impresión ver a la australiana con un look que parece sacado de la portada de su primer disco, allá por los ochenta, cuando cantaba aquello de The Loco-motion.
Y no es que me parezca que vaya mal, las botas me encantan y la camiseta de The Police, depende de cómo, no está mal; vamos que el mismo look en otra seguramente me parecería bárbaro pero a ella, desde luego, la prefiero mil veces de Yves Saint-Laurent.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
chewbacca
el look no está mal, pero está claro que es de veinteañera total. y a mí, llamadme anticuada o convencional, pero soy de las que piensa que cada uno ha de vestir acorde con su edad…
tokio
Yo lo que más chocante veo son las botas, por lo demás podría pasar. Chewbacca, yo también pienso que disfrazarte y ponerte más o menos años es un error, o lo que es peor queda patético, ¿quién quiere parecerse a Anita Obregón?
chewbacca
Dios nos libre de parecernos a ella…