Porque un servidor no estaba a gusto con la crítica a una de las intocables. Aunque merecida desde mi punto de vista, ya deseaba que volviese por la buena vía del gusto y poder volver a admirar su look. Una debilidad la tiene cualquiera, pero siempre hay que ser un poco más crítico cuando se tuercen las cosas.
Ahora, los halagos vienen dados con motivo de otro vestido largo, amplio y diferente a cualquier prenda común que se ve tantas veces a lo largo del día. Si la crítica negativa vino dada por un vestido de las mismas características, sólo que en malva, Rachel Bilson nos demuestra que cuando quiere saber lucir como nadie (ya que, como dice mi compañera Laia, la guapa actriz nos lee).
El otro día leía en uno de los blogs de Internet, que uno de los tópicos falsos sobre el mundo de la moda, es que todo lo que se pone Rachel Bilson se convierte en tendencia. La afirmación puede ser discutida, pero yo sí la veo desde el lado opuesto. Estos vestidos en otra persona no lucirían igual, y aún así, la gente al ver lo bien que lo luce, pasa a buscarlos por las tiendas.
Los hombros al aíre, desnudos, exhibiendo una bonita piel morena, cubiertos por dos tirantes del vestido, el cual consigue un diseño muy original con la mezcla de colores, donde predomina el negro, también vuelve a haber detalles florales y ahora sí que lucen bien. Vuelve a preferir sus habituales Ray-Ban Wayfarer.
Pero el dato a destacar, y que sólo se ve cuando se observa con más detenimiento la foto, es el que la hace destacar como persona elegante que es. Al mirar la imagen se ve todo muy sincronizado, los colores y la composición, pero todo se basa en la correa del perro de Rachel Bilson, del mismo color que algunos detalles de su vestido. Este es el punto que sigue demostrando su clase. Espectacular.
En Trendencias | Rachel Bilson se viste mal por primera vez, contracrónica Fotos | The Gossip Girls
Ver 15 comentarios
15 comentarios
Natxo Sobrado
Había que dar la cara buena de nuevo jeje. El detalle de la correa es increible.
Yo en parte sí la veo como trendsetter, vale que no está al nivel de Beckham o Moss, pero en su público, es la mejor.
Abrazos!
Natxo Sobrado
Cristineta, uno que se fija en todo jeje
Este vestido es genial.
Abrazos!
PD: no me había dado cuenta, Bilson eclipsa jeje
Natxo Sobrado
Gallego, hoy a Bilson se le permite todo, que ya bastante caña la dimos el otro día jeje
Y la niña… pues es que ella se viste bien, pero no controla a los demás xD
Abrazos!
Natxo Sobrado
Era obligatoria la redención jejeje
Besos!
Natxo Sobrado
Jonathan, es una simple broma hombre ;)
Natxo Sobrado
Hombre, que la chica está sacando al perro… que no va a un desfile. Todo dentro de su contexto. A mí me encanta el look.
cristineta
Hombre lo de la correa no creo que sea a proposito!! jajaja pero buen detalle… yo no me habria fijado!!
Igualmente 100%, este vestido esta mucho mejor que el del otro dia.
Saludos!!
PD: lo de las crocks de la niña, es cierto… un pelin grandes.
Usuario desactivado
hoy le damos un pase.. pero tampco por este modelito la vamos a elevar a los cielos.. Ademas las croks.. destrozan tanto la foto… que ella debería de haberlo cuidado..jejeeje. es que no puedo con ellas.. sean grandes o pequeñas…
Laia Cenea
Redención amigo conductor..jejejeje. beso!
mix23
jajaja!simplemente genial.que bueno el detalle de la correa. yo tampoco creo que rachel bilson sea una trendsetter, como comentas que dicen por ahí…muy guapa y moderna, muy fashion, pero no nos engañemos, no es kate moss ni victoria beckham. un abrazo! por cierto los crocks de la niña no son un pelin grandes?¿?¿
jonathan250
Creo que empiezan a exagerar con la chica…
ysl
No me gusta nada el vestido! le queda como grande en el pecho no se…no me gusta… no sé q pasa q esta chica no me convence… Besos!
siemprealamoda
Al menos este vestido es más decente que el otro, pero tampoco es la gran cosa. Con el "peinado" que se puso la cagó un poco. Además, las sandalias que lleva no me gustan nada.
chewbacca
ni Rachel iba el otro día TAN terrible, ni va hoy tan espectacular. lleva un vestido mono, unas sandalias de lo más comunes y unas gafas de sol más que vistas (tanto, que hartan aún con lo guays que son); piezas que conforman un look aceptable, fresco y ponible pero nada del otro mundo al fin y al cabo. he visto outfits mucho mejores que éste, y lo digo sin ánimo de desmerecer ninguna de vuestras opiniones, que conste…
fernando.guillen.7
Un modelito nada del otro mundo… pero muy adecuado apra ir de compras o simplemente dar un paseito..