Quien diga que pescar no es chic está muy equivocado. Y es que, la cada día más sorprendente casa de camelia, nos ha dejado boquiabiertos con este espectacular bolso extralargo. El complemento sportwear más deseado por las amantes de la marca y de la pesca, que seguro que producirá largas listas de espera.
El exterior, como podéis comprobar, se basa en el clásico acolchado de Chanel, en negro y con los mismos detalles que sus modelos de bolsos más clásicos. El interior, igual de sorprendente que el exterior, contiene una preciosa caña de pescar de fibra de carbono con las iniciales de la gran Cocó Chanel.
Un set para multimillonarios que se completa con con dos mini estuches. Uno para el carrete, y el otro, para las moscas. Si Coco levantara la cabeza... ¿mataría a Karl Lagerfeld?
Foto l Viewonfashion
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Ainhoa
¿Un kit para pescar? Qué será lo próximo… la verdad es que me sorprende el grado de diversificación que alcanza esta firma
eriktoral
lo proximo sera un juego de Tupper's jaja, no me gusta tanta diversificacion la verdad me desagrada un poco,no se es que quieren abarcar mas y mas es como vicioso
José Luis Coloma
Aunque el invento me parece todo un lujo, creo que desmerece a las marcas de lujo todo este tipo de estupideces…
Dave Sanders
Ya lo había visto antes: ha salido en el número de Septiembre de Vogue, en el reportaje sobre Coco Chanel.
A mí me parece algo excéntrico, la verdad. Y tampoco creo que haya listas de espera para comprar una caña de pescar, Jose Luis.
En fin, ya han sacado esquís y cañas de pescar, ¿qué será lo próximo? Sólo el gran Lagerfeld será capaz de mostrárnoslo.
P.D: Jose Luis, estoy seguro de que ha sido un error involuntario, pero se escribe Coco, no Cocó.
Dave Sanders.
giseballesteros
y cuanto vale esta maravilla?? solo pregunto…
fernando.guillen.7
Extravagancias del gente rica.. jejje a pesar de que adoroa los diseños de la casa francesa en los {ultimos desfiles no me ha convencido del todo