El show de Letterman se ha convertido en un verdadero desfile de famosos. Cada noche vemos a una celebritie posar ante las cámaras antes de entrar al programa y aquí estamos nosotros para analizar sus looks. La última ha sido una estrelleda Paris Hilton. Y digo lo de estrellada porque sólo tenéis que ver su modelito.
La rubia más peligrosa de Hollywood eligió para la ocasión un vestido azulón con estrellas en amarillo pastel. De líneas rectas, lo más curioso del modelito, además de las estrellas, por supuesto, es el escote palabra de honor pero con un lazo como detalle principal. Y es que esta chica está a la última ya que tanto los lazos como las estrellas están de plena actualidad. Un look nocturno de lo más apropiado pàra destacar en televisión.
Los zapatos elegidos iban totalmente a juego con el diseño. También en azul, lisos para no recargar mucho el look y de punta redonda, por supuesto firmados por Christian Louboutin, el diseñador de calzado de moda.

Pero Hilton, a su llegada lucía un look menos llamativo con otro vestido negro de estampado de cadenas y cinturones, medias negras. Como complementos un bolso de tamaño medio en bronce y zapatos negros de charol de pulsera.
Fotos | <a href="

Celebrity-Gossip
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Colino
Es verdad Chloe, no me había fijado, qué curiosidad. Buena observación :) Yo creo que se ha pasado con el bronceasor :) y yo también la veo más delgada. Un beso
chloe
¿os habeis fijado que tiene la marca de los calcetines? o quiza es que se ha aplicado mal el autobronceador
ultimamente esta demasiado huesuda
cristineta
Es verdad lo de la marca!!!!! aaaiix el autobronceador… prefiero estar blancucha (entera) antes que parecer que te has dejado los calcetines puestos XD
Y es cierto que esta bastante mas delgada.
Saludos!!
seryio
A mi es que en cuanto vestir … a Paris Hilton no le veo nada. El segundo conjunto me gusta más pero ya está.
Nucs
Ya tiene las estrellas y ahora le faltan las barras…
mylp
Empezaré por lo bueno, el vestido negro me ha gustado.
Lo malo del primer estilismo:
La horrible marca de los pies. El pecho espachurrado y subido a más no poder. La tela me recuerda unas cortinillas que usabamos en la fiesta Navideña de mi colegio, es igual, lo juro.