Ya es una realidad. Britney Spears ha vuelto. Casi totalmente recuperada de su horrible racha personal, la princesa del pop y protegida de la reina madre (Madonna) vuelve con nuevo disco; Circus, que se lanzará el próximo 2 de Diciembre; y aires completamente renovados.
Estos últimos años hemos estado asistiendo como espectadores pasivos a un espectáculo lamentable y del peor gusto posible. Y es que Britney había dejado de ser esa chica virginal convertida en rebelde y había derivado en un personaje hortera, maleducado y casi obsceno. Que si ropa interior por aquí, que si carnes de más por allá. Una parodia histriónica de ella misma.
Pero tras el éxito de Blackout, una reivindicación de su espacio personal, Britney regresa dispuesta a darle un giro a su marchitada imagen y nada mejor que empezar por la ropa.
Si lo más sofisticado que le hemos visto puesto a Spears últimamente ha sido un bikini, para la portada de su nuevo trabajo ha decidido darse un aire cándido y de hada de cuento y se ha enfundado en una de las bucólicas y vaporosas creaciones de las hermanas Mulleavy.
¿Será este el inicio de una gran amistad?
Sitio Oficial | Britney Spears
En Trendencias | Rodarte en la Semana de la Moda de Nueva York primavera-verano 2009
Ver 3 comentarios
3 comentarios
eliseo
haha coincido totalmente, esa no es Britney, mmm en cuanto al vestido es lindo pero se me hace que no es muy "usable" digamos un diseño complicado, lo mejor? lo tacones, jaja!!! Arriba Victoria!
cristineta
Me alegro mucho de su recuperacion, pero estoy de aucerdisimo con Photonica... le han puesto demasiado photoshop y se ve a leguas que Britney no tiene esa piel... y si os fijas el ojo izquierdo lo tiene medio tuerto... a lo que voy que parece que la han dibujado...
Saludos!!
Photonica
En contra del vestido no tengo nada, pero la portada es lamentable, yo, sin ser diseñadora gráfica profesional, le hubiese hecho una portada al CD que le hubiese dado mil vueltas a esa, además las fotos tienen muchísimo Photohsop, que ni siquiera se han preocupado en disimular. Un horror.