Katherine Heigl es de esas chicas guapas con curvas que no temen mostrarlas, pero que tampoco temen lucir geniales con un estilo propio en todos lados. La rubia de Grey’s Anatomy nos da una lección sobre como competir con el rojo de la alfombra roja y no con un Valentino.
Sino simplemente con un buen abrigo de corte impecable. La rubia asistió a la premiere de Marley & Me, protagonizada por Jennifer Aniston, enfundada en un bellísimo abrigo rojo el cual aderezó con un broche de tipo art decó. Vaqueros de pierna recta y unos peep-toe rojos también hicieron lo suyo en el conjunto de Katherine.
Además la recién casada optó por un corte de pelo a los hombros con rizos sueltos que le sienta genial. Fue como hacerla aún más sensual de lo que ya era con su cabellera larga. No puedo esperar para la próxima temporada de la serie en que Heigl interpreta a Izzy Stevens, pero por ahora tengo una probadita sobre como usar el rojo, mi color favorito.
Foto | Red Carpet Fashion Awards
Ver 2 comentarios
2 comentarios
mylp
Me gusta como le queda el pelo. Está muy guapa.
retinA
en realidad esta mujer me seule dar pereza pero este conjunto le queda bonito , lo que debira de cambiar ahora es ese pesado y exesivo makillaje qye lleva parece una mascara mucha base pesada con mucho labial mucho contrate, peor la ropa esta bien