Curioso el contraste que se acaba de ver en la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton por las mujeres del primer ministro del Reino Unido, David Cameron y el viceprimer ministro, Nick Clegg.
Dos estilos muy opuestos en un duelo que ganó Samantha Cameron con un vestido verde azulado hasta la rodilla con manga corta que combinó con unos peep toes color nude de gino tacón y vistoso collar junto a un complemento naranja muy vistoso.

En el lado contrario, Miriam Gonzalez, mujer de Nick Clegg, se ha situado como una de las peor vestidas de la boda real con un vestido de diminutos puntos en gris con tul negro y que combinó con unos guantes de cuero hasta casi el codo junto con un mini clutch geométrico. Nada acertada.
Fotos | Gtres
En Arrebatadora | El look de Miriam Gonzalez, la mujer del viceministro inglés en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton
Ver 16 comentarios
16 comentarios
artemisabcn
Pues yo he visto a Miriam Gonzalez en la tele y he venido corriendo a ver si había fotos en Trendencias porqué me ha encantado... No sé si cumple o no con el protocolo, pero por lo menos le ha dado alegría a la celebración.
sybilaao
Uy!! creo que ha querido ser original, y se le ha ido de las manos, no me gusta el look para la ocasión.
rachel-chic
Pero qué ha hecho Miriam? pero si parece que sale del Moulin Rouge en lugar de ir de boda real! Pero esta gente no tendrán a nadie que les asesore?
rakeldl
Quiero otra foto del vestido de Miriam, aunque dudo que tenga salvación.. el conjunto de Samantha no me gusta nada, como ya han dicho es soso, pero además parece que lo haya rescatado del armario de varios años atrás.
belucci
Dios!!! quién le ha dejado salir así a la calle??
oli-poly
estoy de acuerdo con iguibae... por lo menos ha arriesgado. Además Samantha Cameron va hortera y sosa! Tres colores en un sólo look? que no tienen nada que ver. Y ese collar, qué se lo puso en el último momento?! rollo "cariñito, me lo pongo o no?" Nooooo!!!! Parece que va a una inauguración de un museo, no a una boda real...
rolf
No me gusta ninguna de las dos, la de verde se ha puesto lo primero que ha pillado y, para mi gusto, le sobra el collar. El vestido y tocado de Miriam me parecen horrorosos.
JEUNESSE
Pues a mí me encanta la idea de que ambas dos son más atrevidas de lo normal (en su situación).
Iliane
Pues yo mas que como una error, veo como un 'statement' el hecho de que Samantha Cameron no lleve tocado ni pamela, tambien es valido...aunque definitivamente pudo llevar un peinado mas elaborado.
El coolhunter accidental
Miriam no me gusta nada, ese turbante con repollo incorporado, no tiene nombre...
http://www.elcoolhunteraccidental.com/
kiwii
Creo que Miriam González le ha robado el vestido a un arlequín siniestro, no encuentro otra explicación....
ilovebeni
A mi me encanta el tocado de Miriam, me parece oroginal y colorista. Yo me lo pondría sin dudarlo.
ale95
No me ha gustado ninguna de las dos, a Samantha Cameron la veo demasiado sencilla y creo que deberia haber llevado o una pamela o un tocado, y Miriam me parece que simplemente va incorrecta y que ha optado por un look imposible
15137
Una vez más, Montag, demuestras tu total desorientación en cuestiones de moda (lo que no sería tan grave si no fueras siempre tan tajante y despectivo): Míriam Clegg ha sido elegida en todas las webs de prestigio del mundo como una de las más elegantes asistentes a la boda... y ya sabes, humildad ante todo...