Angelina Jolie sigue por Europa promocionando su última película. Si ayer os contábamos los guapísima y elegante que estaba en la premiere de Salt en Londres, hoy no es para menos en la capital de moda. ¡Iba divina!
Así de espectacular posaba Angelina Jolie en la alfombra roja del teatro Le Grand Rex. Eligió para la ocasión un vestido corto color plata, tallado en seda brillante de Pamella Rolland. Un diseño con diferentes tirantes, que a pesar de tener tanto brillo (algo que no me suelen gustar porque parecen recargados), este diseño tipo cóctel me parece muy apropiado para la ocasión.
Lo combinó con zapatos de taconazo plateados del mismo color de Ferragamo y el pelo recogido en un moño con un toque desenfadado pero que le favorecía mucho.

Ver 17 comentarios
17 comentarios
ivonhe_bal
al ver la primera foto he pensado "como le han caido los años a Angelina", esta muy flaca y se le ve un cuerpo de ansiana; me gusta su maquillaje..... y como ya comentaban se le ve triste... ;)
freja
muy guapa poco arriesgada etc etc... Angelina es lo mismo siempre...
pbl
Si miro la primera foto no puedo evitar mirar el efecto de su muslo izquierdo debajo del vestido, está escuálida. Qué pena, con lo guapa que es.
janeseidelvera
lA VEO MUUUUYYY DESMEJORADA, YA NO ES LA ANGELINA EXPLOSIVA Y SENSUAL DE ANTES... ESTA MUY DELGADA Y PALIDA, EL TONO DE PELO NO LE QUEDA BIEN Y EL VESTIDO NO LE HACE JUSTICIA.
9094
horrorrr no por el vestido!! por ella pero que flaca esta, parecce un cadaver!!!
ramona
Es cierto se le ven los brazos super flacos pero mal, el vestido no está feo, a mi en lo partícular no me fascina tanto. La veo rara, es q es muy wapa, pero la veo tan tan apagada, su brillo se fue. Su pelo, es mi obsesión pero es q me choca! ya lo dije antes es q tiene la misma imágen de hace siglos! no se re-inventa. No estará ya cansada de tantas cámaras?
sarita.yanezquintero
Muy delgada, desluce los vestidos. De un tiempo para aca Nose... no me gusta!
7849
Me parece que le vendrían mejor unos pantalones, porque de imprsion verla las piernas, sobre todo las rodillas que son puro hueso!!! las fotos no aportan mucho como para que podamos apreciar, igual por lo poco que se ve me parece muy sencillo
Lluvia
Lo que más me gusta es el detalle de los tirantes. El resto... no acabo de verla espectacular!
cyfm1990
me gusta el vestido solo que si tuviese mas marcada la cintura quizás mejoraría un poco esa imagen, x cierto soy yo o la rodilla en verdad se le ve así :SS
lo dicho ya necesita comer mas y/o mejorar su vida personal xq al paso q va se nos va a morir :(
Goggh
No me gusta como va, el vestido es feo y el pelo recogido no le queda bien, le favorece mucho más cuando va con el cabello suelto y liso.
andree
A mi es que esta chica rara vez me ha impresionado como va vestida. El vestido no es que me encante, al igual que su recogido la veo extraña. Vamos que no me h gustado mucho
Mar
no me gusta, el peinado no le favorece nada, no me gusta mucho el color de pelo que lleva. Y el vestido no dice nada.
Carolina
Saben ella es delgada natural pero se exije un poco más porque tiene éste tema de la cintura poco marcada, si dejara entrar unos kilitos se vería como una manzanita y bueno, obvio que sería preciosa y elegante , el tema es que nosotras/os vemos el vestido y como le queda y la industria ve si está en forma o no, se le complica la elección.
Kàtia Adouane
Necesita unos kilos de más y un poco más de la chispa que tiene en las películas...
Gracias a Dios, es una mortal!
Óscar Hernández
Aquí la veo más favorecida porque enseña uno de sus puntos uferte: esas piernazas que tiene. A parte me maravilla verla con su recogido tipo Audrey hepburn y np considero que vaya poco arriesgada, más bien que es fiel a asu estilo sobrio y sin artificios. De 10!