Simplemente preciosa. Así lució Naomi Watts en Nueva York, en la premiere de Diana, su última película. Un look que quizá la propia Diana no hubiera elegido nunca, pero que personalmente me ha encantado.
Lo primero, comentaos, que aunque las críticas hacia la película no son buenas, hoy he tenido el privilegio de verla y me ha encantado tanto la producción como la interpretación de la actriz australiana. Opiniones aparte, el estilismo de Naomi me parece fabuloso.

La actriz eligió para la ocasión un vestido de Michael Kors de la colección Primavera-Verano 2014, con sensual escote y un corte geométrico que deja entrever un poco de abdomen.. Como complementos clutch rojo de Roger Vivier, sandalias de Charlotte Olympia y joyas de Harry Winston. Un look muy acertado que completó con un favorecedor peinado de ondas y labios rojos. ¿Monísima, verdad?
En Trendencias | Los vestidos más icónicos de Diana de Gales: elegancia y distinción En Trendencias | Cuando Diana de Gales salía de fiesta, brillaba
Ver 6 comentarios
6 comentarios
natylo
El vestido me gusta pero no se si es por la pose que se ve mas ancha de hombros que de caderas, a parte de eso todo me gusta.
raquecaren
Precioso, el vestido y como lo lleva ella!!!.
busta50
Si me gusta y ella ha sabido captar el estilo, aunque un poco escaso el escote me refiero a como lo llena ella, pero el azul me encanta y ha escogido algo diferente MK tiene cosas que están francamente bien.
ingridcardozo
Perfecta! Parece que el vestido hubiese sido hecho para ella. Se agradece ver algo distinto.
Usuario desactivado
Pues no se como, pero se me había pasado la colección de m. K. Y vaya ni tan mal... Tiene cuerpo de piel molt maco jehehe