Sasha Baron Cohen apenas está estrenando su nuevo filme, Bruno y la controversia ya ha comenzado. Sobre todo cuando hizo enfadar a Eminem al máximo al caerle desde el techo en los premios MTV vestido sólo con alas y una tanga. Pero mientras Sasha no tiene el menor sentido del ridículo y le encanta dar la nota, a su nueva noviecita, la pelirroja Isla Fisher, Diario de una compradora compulsiva, si le enseñó a vestir en la alfombra roja.
Así que apoyando las locuras de "Bruno", el nuevo símbolo gay, Isla atendió a la premiere londinense del estreno de la cinta. La actriz se enfundó en un precioso vestido corto gris con una especie de líneas más brillantes del mismo color. Isla mantuvo todo el outfit en gris con sus fantásticas sandalias de tiras grises con suela de madera clara y un collar tipo isabelino de perlas grises.
El contraste entre su piel blanquísima, su cabello rojo y el gris es una buena opción. Mientras que el toque de labios rojo le va perfecto. Ni la lluvia en la ciudad de la niebla pudo evitar que Isla se metiera en este minivestido, muy sensual y encantador. Otra manera muy sencilla de destacar sin mucho esfuerzo.
Foto | Fabsugar
Ver 13 comentarios
13 comentarios
cora
a su nueva noviecita?? por favor informate antes de escribir, llevan juntos 8 años y tiene un niño llamado Oliver!! anda deja de leer la cosmopolitan e informate de otros temas guapa, o por lo menos documentate antes de escribir algo, que no todo es elegir modelito...
cristineta
No sabía que eran pareja!!!!
Y por cierto cora, no hace falta escribir en ese tono y en este blog el tema principal es elegir modelitos... si ves problema pues... hay varios de temática diferente.
Y el look me parece genial todo!!
Saludos
isabelha
A mi tambien me parece un poco fuera de lugar la expresión "nueva noviecita". En el estreno de Compradora compulsiva nadie se refirió a Sasha Baron Cohen como el "nuevo noviecito" de Isla Fisher.
Es cierto que este es un blog de moda, y muy bueno por cierto, pero cariñosamente os echo el rapapolvo porque creo que este tipo de expresiones afean el resultado del post y francamente creo que no estan a vuestra altura.
alejandro.escaparate
Me encanta su look y lo sencillo que es.
Va perfecta!
SALUDOS! PASAROS CUANDO QUERAIS! http://escaparatemoda.blogspot.com
cristineta
Disculpas aceptadas cora!! Y por supuesto que se agradecen aclaraciones y correcciones (yo no sabía que eran pareja, ni recientes ni apunto de cumplir las bodas de plata) pero en este blog hay muy buen rollo, pocas veces se discute y menos con las redactoras!!
Todo olvidado!! Besos guapa.
Nuria Z
Jaja!! Pues lo siento, el término de noviecita no lo escribí nunca despectivamente. Además si sabía que Baorn Cohen tenía un hijo y una pareja de hace años, pero no sabía que era la Fisher y cuando ví que estaban juntos di por hecho que era desde hacía poco.
neusi
Divina me parece que va, y ese color de pelo me chifla!
Eli
Lo que más me gusta son las sandalias: divinas!!!
loveshoes
Ando en la luna como mínimo. Sabía que la novia era una tal Isla Fisher y he visto la película de una compradora compulsiva...pero no sabía que esa era Isla Fisher ajajaja xD
cora
A ver, perdon por mi actitud! en serio, se que las cosas se pueden y se deben decir de otra manera, lo que pasa es que soy una gran fan del cine, los actores, directores, vamos de todo ese mundillo, y me "caliento" cada vez que hay un error, además este error era bastante gordo! De todas formas decir que leo este foro desde hace tiempo (aunque haya empezado a escribir comentarios hace poco) y me parece de los más respetables. Repito que siento mucho el tono que he utilizado, pero es que es mi forma de ser... Un saludo ;)
castañanatural
pues yo entrado nada más para decir que no se trata de su nueva noviecita, puesto que vi que tienen un niño de unos 3 ó 4 años si la memoria no me falla... así que tan nueva no parece ser... jajaja
Agrado
Bonito el vestido, si fuera mujer me lo pusiera para salir a la tienda¡
margot
Bueno, a mí también me pareció un poco fuera de lugar lo de la "nueva noviecita"...(además nunca me ha gustado la expresión "noviecita", jeje)
LLevan muchos años juntos, y no tienen un hijo sino una hija, llamada Olive, e Isla Fisher se ha convertido al judaísmo para poder casarse con él algún día (están comprometidos).
Me gusta el vestido, aunque creo que le quedaba un poco pequeño.