Un año más la Cantera de Nagüeles acogió ayer la que es, hoy en día, la fiesta del verano. La Gala Starlite 2015 contó con un padrino de lujo como es Antonio Banderas acompañado del impresionante nuevo Ford Mondeo Vignale, uno de los más privilegiados al ser firmado por todas y cada una de las estrellas que posaron en el photocall. Muchas celebrities que no estuvieron a la altura estilísticamente hablando.
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu volvió a ser la encargada de presentar el nuevo Ford Mondeo Vignale junto a Antonio Banderas. Fue una de las pocas que brilló con luz propia con este exquisito vestido plisado de color champagne con espalda al aire. El detalle del colgante inverso fue todo un detalle de estilo.
Virginia Troconis
Virginia Traconis decidió lucir bronceado con este bonito vestido negro que le sentaba como un guante. Las aperturas en la cintura suelen ser muy peligrosas pero ella las salva de manera sublime, el detalle de las joyas de brillantes no puede ser más acertado.
Valeria Mazza
Una gran belleza como Valeria Mazza que nunca da todo lo que podría hacerlo, nuevamente eligió los colores sobrios como este gris azulado que q pesar de sentarle impecablemente bien no llama la atención tanto como para convertirse en una de las mejor vestidas de la noche. Echo de menos algún tono púrpura o rojo, estaría espectacular.
Mónica Martín Luque
En una gala donde el estilo brilló por su ausencia en muchas de las invitadas la sobriedad se convirtió en la gran triunfadora de la noche. Mónica Martín Luque estuvo más que acertada con este vestido blanco con cinturón de pedrería verdosa.
Laura Pausini y Sandra García Sanjuan
En ocasiones los vestidos no están hechos para fotografiarlos, esto ocurre con el diseño que ayer Laura Pausini, gran estrella de la noche, eligió para recibir el premio a la solidaridad. En persona era realmente bonito, de un tejido brillante pero sobrio que hacía brillar a la italiana. Sandra Garcia Sanjuan, presidenta de Starlite, mantuvo su estilo con esta túnica roja y un maxi-collar espectacular de flores brillantes.
Lara Dibildos
Lara Dibildos es una de las afortunadas de que la noche de ayer no fuera precisamente estilosa, a pesar de llevar un muy sencillo vestido negro se cuela entre las mejor vestidas por el escaso nivel de sus compañeras de alfombra roja.
Fiona Ferrer
Uno de los mejores looks de la noche fue este fantástico conjunto de Dolce & Gabanna que lució Fiona Ferrer. Sensacional la mezcla del cuerpo negro con la falda con estampado infantil y zapatos multicolor, así si que se puede mezclar.
Eugenia Martinez de Irujo
Teresa Helbig fue la encargada de hacer brillar a la Duquesa de Montoro. La elección de la pequeña de los Alba fue un mono de pata de elefante de color blanco adornado con un sencillo cinturón de color dorado en la cintura, sin duda uno de los diseños más bonitos.
Beatrice de Orleans
Una túnica de Missoni siempre es una buena opción para una gala en la playa y ayer Beatrice de Orleans lo demostró con esta de color gris que complementó a la perfección con un clutch de color morado, el encargado de aportar algo de luz al look.
Eva González
La más guapa de la noche fue, sin duda, Eva González con este vestido de manga francesa de satén en tono perla. Un vestido elegante y sencillo pero a la vez perfecto para una gala de estas características donde el exceso de brillos y transparencias arruinó la mayoría de los looks.
Carmen Lomana
El blanco también hizo brillar ayer a Carmen Lomana, muy acertada con este vestido de gasa con escote y mangas de tul bordado con piedras brillantes. El color blanco fue el gran triunfador de la noche.
Ana Belén
Quizás la etiqueta requiera un vestido largo y algo más arreglado pero Ana Belén se llevó a su terreno el esmoquin que le faltó a Victor Manuel y que tan necesario es el vestuario masculino. Ella lo convirtió en sexy y femenino dándole un toque especial con sus zapatos de Manolo Blahnik.
En Trendencias | Y Sarah Jessica Parker se vistó de Elie Saab para recordarnos que es la más grande
Ver 15 comentarios