El mundo del cine se una a la causa con Haití. Es el caso de nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que junto a Sean Penn, han organizado una subasta de vestidos de Alta Costura llevados por estrellas en diferentes eventos como los Oscars y por supuesto el Festival de Cine de Cannes del año pasado.
Pe, que desde hace tiempo conoce a Caroline Gruosi-Scheufele, la vicepresidenta de la firma de joyas Chopard, le pidió su colaboración en esta subasta durante el Festival de este año. Los vestidos se han expuesto en el Lounge Chopard en la 7ª planta del Hotel Martínez, en Cannes. Y allí está el último vestido que la actriz madrileña lució la pasada edción de los Oscar. Un diseño strapless en satén Duquesa color burdeos con cuerpo drapeado, de Donna Karan de la línea Couture. Un modelo que no me convenció mucho y que al menos sirve para una buena causa.
Los vestidos han sido donados por Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Naomi Watts, Diane Kruger, Charlize Theron, Marion Cotillard, Demi Moore, Gisele Bündchen, Anne Hathaway, Salma Hayek, Julia Roberts y Gwyneth Paltrow entre otras celebrities.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
SJP Fan
pero estos vestidos que usan en los oscares y demas eventos parecidos no son la mayoria prestados?????
entonces los donan ellas o las firmas???
amelie
No me parece mal, de todas formas, para mí la solidaridad más verdadera es la que se hace silenciosamente.
guadamosshart
Bueno, tampoco me parece para tanto teniendo en cuenta que se los regalan... ayudar Angelina Jolie.. esa si que ayuda.
estilista
Me parece perfecto!
micanica
Vaya con Pe, me encanta que actores y actrices colaboren en este tipo de cosas. Por cierto, ahora que me fijo creo que el vestido de Penélope es muy bonito, pero creo que el problema está en que no le queda bien, es como si tuviera una talla más y la hace muy ancha. Pero el vestido era muy bonito, no el mejor pero acertado.
iwakeupinheels
A mi este look de Penélope tampoco me gustó en absoluto. Y no es el vestido, el maquillaje, o el pelo, es el conjunto de todo. No destacaba por el tono del traje, que la mimetizaba con la red carpet, un moño que de tan despeinado-casual parece deshecho y unos brillos en la frente muy antiestéticos. Sin embargo, este no es el caso. A pesar de lo dicho, aplaudo la elección de este diseño en esta ocasión, pues es posiblemente el evento con mayor difusión mediática en todo el mundo, por lo tanto el que más espectación reportará a la exposición y por tanto,más beneficios para la causa. La moda es una industria que mueve millones todos los días y que tiene una repercusión brutal, así que me alegro de ver que cada día se ponen en marcha más iniciativas solidarias relacionadas con ella.
cristinabn
No lo veo bien. Les regalan los vestidos, ellas son las que realmente tienen mucho dinero para donar (si cada una de ellas donara un 5% de lo que gana por película harían más que todos nosotros juntos) y encima así se hacen publicidad.