Si hay algo que me gusta en el mundo de belleza son los perfumes. Los adoro y siempre que puedo me hago con alguno, pues no soy mujer de una sola fragancia. Me gusta ir variando en función de la época que vivo, así si estoy melancólica me pongo unas gotitas de alguna fragancia pasada y revivo buenos momentos.
Pero he de reconocer que me guío mucho por los envases de los perfumes: me tiene que llamar mucho la atención para querer probarlos, es por eso que una de mis firmas favoritas en esto de perfumes es Marc Jacobs. Daisy o Lola me llamaron la atención por su packaging y por su olor (obvio). Y ahora presenta Dot, una nueva fragancia que se inspira en su estampado más recurrido: los puntos.
El frasco se inspira en una mariquita: color rojo de fondo con grandes topos en negro. La tapa del frasco es justamente como uno de estos insectos, muy primaveral todo el conjunto, pero visualmente me atrae.
¿A qué huele?
Este nuevo perfume tiene una gran semejanza con el perfume anterior de la firma: Lola. Es por eso que lo más seguro que personalmente a mí me guste, aunque esta versión tiene un encanto más tropical. Las notas de base son de agua de coco, vainilla y madera balsa; el corazón de madreselva, flor de jazmín y naranja; mientras que las bayas rojas y de frutas le dan el toque de gracia en la salida.
Dot estará disponible en 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum además de una línea de productos para el cuidado del cuerpo. Si eres una fiel seguidora de las fragancias de Marc Jacobs debes saber que se pondrá a la venta en Julio de este año.
En Trendencias Belleza | Daisy, de Marc Jacobs En Trendencias Belleza | Marc Jacobs también se apunta a crear su línea de maquillaje