Vale, me voy a abstener de comentar la vestimenta de estas modelos (aunque ganas me dan) pero para eso ya está Trendencias. Así que me ceñiré a los contenidos propiamente arrebatadoriles, que esta vez no lo son tanto.
Maquillaje y peluquería inspirados en Los Picapiedra, aparte de la colección de moda, es la propuesta del diseñador estadounidense Jeremy Scott. El maquillaje se centra principalmente en los ojos, sobrepasando las cejas y dirigiéndose hacia las sienes, con colores muy potentes y arriesgados.
Pero, creo que el pelo se lleva la peor parte. Coletas en todo lo alto de la cabeza, pelo planchado y combinado (o no) en diversos tonos y lo peor de todo, un hueso como accesorio capilar que sujeta unas cuantas trencillas en el tupé.
Aquí podéis ver más propuestas en detalle:
Entiendo que las inspiraciones a la hora de crear una colección de moda, maquillaje o peluquería vienen de muchos lados: una película, una época, un hecho determinado… Pero inspirarse en Los Picapiedra no le veo mucho sentido. Hombre, si se quiere hacer una colección carnavalesca o divertida, vale, pero como propuesta real… ¡horror!
Vía | Mundo Chica Sitio Oficial | Jeremy Scott En Arrebatadora | Las increíbles creaciones de Charlie Le Mindu en la London Fashion Week