Una temporada más, la firma de zapatos Lodi nos presenta una maravillosa y sofisticada colección Primavera-Verano 2011, donde la paleta se debate entre los tonos nude y los destellos dorados. Una colección donde lo natural se funde entre reflejos metalizados.
Las nuevas propuestas de Lodi se pueden calificar como retro gold, una vuelta a los felices años sesenta. Las podemos ver en una estilosa campaña con instantáneas en las que se dibuja a una femme fatale fuerte, glamourosa y llena de misterio.

Una campaña inspirada en la sugerente feminidad de bellezas captadas por la cámara de directores como Rohmer o Godard. Un merecido homenaje a las eternas musas del cine: Faye Dunaway, Catherine Deneuve o Jacqueline Bisset.

Tacones que enaltecen el alma de la mujer y visten con erotismo el verano, en escenarios que recuerdan a St. Tropez, Niza o Montecarlo. Años dorados, pero no barrocos.

Un lujo urbano y accesible donde lo neutro y la mujer mandan. Una combinación exquisita que exige modelos únicos y prácticos... porque como dijo Truffaut: “las mujeres al caminar son como compases que miden el mundo”.

Las sensuales y preciosas fotos de esta campaña son responsabilidad de Carlos Alsina. El lugar elegido, la cosmopolita Barcelona, ciudad natal del fotógrafo. Dirigida por Casanova Comunicación, la campaña ha contado con la colaboración del estilista Beñat Yanci y el maquillador y peluquero Moncho Moreno.


Si algo diferencia a Lodi es que sus tacones pueden ser infinitos sin que tus pies lo padezcan, ¡tú tan solo dedícate a lucirlos! Es una colección para presumir, hormas estudiadas que definen la silueta de una mujer urbana, activa y muy sofisticada.

Impresionantes modelos a juego cons us clutch para lucirlos en las ocasiones más especiales.

Una colección donde la piel es protagonista: pieles quebradas, brillantes y de efecto animal. Los diseños quieren ensalzar la naturaleza elegante de la mujer, tacones altos, plataformas, efecto espejo y aplicaciones de flores para los momentos más románticos.

También las sandalias bajas se cuidan con el máximo mimo en colores naturales y napas blandas para aportar a tus pies comodidad.

En toda colección estival que se precie, no pueden faltar las cuñas de rafia tintada.

Sitio Oficial | Lodi
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Alex Burch
No están mal, pero podrían haber sacado algo con un diseño un poco más innovador :D
Burch. xo
http://itstimetogetcrazy.blogspot.com
leti.piedra
totalemnete de acuerdo nada novedoso. lo que me llama mucho la atencion es el trabajo con el photoshop, la segunda foto me resulta incomprensible.
11562
Me gustan los tonos metalizados pero tampoco es que ofrezcan nada nuevo en cuanto a diseños.
Hoy un DIY en mi blog http://trecedocinco.blogspot.com/
Allie
Me encanta esta campaña! Las imágenes son estupendas, bonitas piernas que esconden mujeres con clase y misterio, por no hablar de un fondo lleno de glamour
9460
las primeras sandalias me encantan, me las pondria entresemana para tomar algo y hasta para ir a algun pub d fiesta porq se ven comodas y bonitas!