Después de ver el último lookbook Primavera 2011 de Bershka nos quedamos con su top 10 de zapatos para ver cuáles son las últimas propuestas por parte de la marca de Inditex para el público joven.
Sorprende encontrar un buen número de pares pensados propios de looks más elaborados que del estilo informal de Bershka. Por mi parte me quedo con las ideas generales de qué es lo que según la marca española se lleva pero a la hora de escoger el calzado siempre tengo mis filias y fobias, de ahí que recomiende otras tiendas antes.
Bershka calzado primavera 2011: el cuero y las sandalias

Llegó el buen tiempo y con él tocará ver una vez más las sandalias dominando la ciudad. El calzado más cómodo para evitar llevar un horno en el pie. Simple, en un intento de cuero al que se le suman unos cordones.

Según nos guste llevar el tobillo más suelto o más libre un modelo así nos será o más incómodo o más idóneo para nuestro estilo. Tiras alrededor del tobillo con cuero oscuro y sandalias lisas de dedo.

Si nuestra intención en subir unos cuantos centímetros optaremos por un modelo de generosa plataforma y cuña trasera. No apto para los 7 días de la semana.
Las variedad de los peep-toes

La variedad de los peep toes llega con fuerza en todo tipo de par. Desde sandalias con una fina tira al tobillo, color azul turquesa, de generosa plataforma con un tacón acabado en una punta más fina.

A llamativos pares en rojo pasión que buscan más ser reservados para la fiesta con tacones aún más finos, fina correa al tobillo y una cierta plataforma delantera para compensar y no forzar tanto.

El calzado blanco ha tenido mucha acogida esta temporada y pese a que haya llegado a veces en unas poco acertadas botas blancas que se ven por ahí, en otras ocasiones se deja para zapatos más clásicos combinados con toques de marrón y fina apertura delantera.

Una alternativa más oscura para este entretiempo y algún que otro look nude es éste peep toe de menor tacón y aperturas a los lados.
Bershka con los colores tierra

Un estilo más atemporal y menos llamativo que el resto es el que nos aporta este zapato en marrón, de puntera más fina y con un tacón medio. Una opción que con según que vestidos del Bershka no pegará mucho.

Por último vemos otro híbrido entre un zapato clásico imitando el ante junto a un zueco de generosa cuña. Una unión horrible y que mejor dejar de lado frente a otras alternativas con más estilo.
Sitio oficial | Bershka
Ver 5 comentarios
5 comentarios
annushka
Se ven bastante atractivos. Unas cuantas me han encantado. Las de color turquesa, por ejemplo. Habra que verlos en directo, a ver como son de verdad.
Andrea
Me quedo con los peep toe
rachel-chic
Para mí lo mejor, los taconazos rojos!!! Como cambian a una mujer un par de zapatos rojos... siento una obsesión casi fetichista por ellos desde que vi Chocolat.
ssilvia
Yo tengo las cuñas... Me gustan los tacones rojos... quedan bonitos pero hay que saber llevarlos porque sino pueden quedar un poco choni... El resto no me gusta, los he visto en la tienda y pierden mucho, al menos para mi punto de vista.
HUMORDEMODA
PUES A MI ME GUSTAN MUCHÍSIMO LAS 2 ÚLTIMAS OPCIONES: -LOS ZAPATOS DE PUNTA AFILADA SON GENIALES PARA COMBINAR CON FALDAS MIDI. LO MÁS GRANDE! -LOS ZAPA-ZUECOS-CUÑEROS SON UN MUST DE LA TEMPORADA. CON UNA FALDITA QUEDARÍAN IDEALES!
http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/8-de-abril-de-2011.html