Ya hemos terminado con los regalos de Reyes y el próximo acontecimiento para algunos es el día de San Valentín. Y para este día de amor, las firmas nos proponen curiosos regalos, donde, cómo no, el corazón es el elemento característico.
Pero no todas las firmas se llenan de corazones. Dolores Promesas ha creado para este día camisetas fieles a su estilo, con frases graciosas: “culpable de quererte” “y sin embargo te quiero” y para aquellas que no celebran esta fecha y pasan el día como otro cualquiera, una camiseta ilustrada con “No soy tu princesa”. ¡Me encantan! yo tengo alguna y quedan fenomenal para combinar con jeans.

Hace unos días os mostré uno de los modelos de Pretty Bailarinas para esta fecha. Pues bien, hoy os muestro otro modelo de bailarinas, el Rosario red and gold lock & key, diseñado en ante rojo, está decorado con una dorada llave que es la clave para abrir la cerradura de su corazón. Un diseño original, apto para las más atrevidas.

Agatha Ruiz de la Prada nos propone un maletín portaordenador de la colección Pin Corazón como regalo perfecto para el día de los enamorados. El atrevido maletín recubierto de corazones, sello inconfundible de la diseñadora, es ideal para las más atrevidas.

El color rojo es el típico de esta fecha, por eso la firma b&g ha creado la colección Sin palabras, una línea de accesorios con este tono. Esta pulsera de tamaño XXL, muy a la moda e ideal para lucir con jeans o un vestidito, está tallada en resina, cuero y plata.

Algo tan simple como un llavero para lucir con las llaves del coche es un original presente, y más si te gustan los corazones. Colorido, divertido y muy femenino o cursi, como quieras denominarlo, pero este llavero de Swarovsky en un rojo rosado llamativo, tallado en piel de melocotón y con una cinta futurista de vinilo es un detalle perfecto para ese día.

Un reloj es un regalo muy socorrido. Tommy Hilfiger ha creado la colección de relojes: la Familia Ritz.Muy femenino, con diseño deportivo y glamuroso, combina con todo. Tanto en la versión de acero como en la versión dorada, la esfera está adornada con grandes números arábigos y cristales Swarovski. Y además en tamaño XXl, como se llevan ahora.

Y esta es la versión dorada.

Tod’s presenta una selección must-have de bonitas ideas. Una selección de marroquinería realizadas a mano en pitón, cocodrilo y piel, con una rica paleta de color en rojo, rosa, rosa, lila y fucsia fuerte. Puedes encontrar carteras, agendas, monederos, llaveros en forma de corazón, además de una selección de gemelos y varios brazaletes de piel.

Ver 7 comentarios
7 comentarios
liili
Pues las camisetas... mucha Dolores Promesas pero...horror
flopys1990
me encanta el llavero-corazon!! yo lleve mucho tiempo como llavero un corazon rosa con corazoncitos blancos y en medio una foto de mi novio!! jajaja asique cosa mas cursi que eso, jamás veré! soy cursi, nací cursi! yo le regalaré un puzzle, que me lo pidió él! (al decirle que faltaba mucho para su cumpleaños--- me recordó san valentín xD!) os recomiendo para san valentin: cosas que hayais echo vosotras. por lo menos al mio es lo que más le gusta.
majoito
Amo el reloj Tommy Hilfiger... Ya le voy a decir ami novio :)
carmen garrido
Los mensajes de las camisetas me gustan, el diseño, ya no tanto... Yo voto también por regalar cosas a mano, creaciones artesanales, que voy a decir yo... Carmen http://telopruebas.wordpress.com/
11301
Le pediré a mi novio que venga a esta página los flats y el reloj en plata me han fascinado, ya que yo le regalaré algo tan lindo como una máquina de palomitas que vi en estos regalos originales http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-regalos-originales-para-1 entonces me merezco un buen regalo también, de paso la máquina de chicles!!! :D
betsabe
PUES A MI ME GUSTAN MUCHO LAS CAMISETAS...
PARA LA QUE BUSQUE ALGUNA PULSERA O ANILLO ORIGINAL:
www.acaballoregalado.es
YA VEREIS COMO OS GUSTA...
gemelos.peseta
San Valentín suele ser una fecha importante para cualquier pareja por lo que acertar con el regalo siempre nos da grandes quebraderos de cabeza! Y más para los hombres que son difíciles de regalar, nunca sabemos que regalarles, si está lo típico pero acertar con algo realmente oríginal y que les encaje es complicado.
Humildemente creemos que nuestros gemelos les sorprenderán gratamente, pero chicas buscar y buscar que hay muchos regalos originales por la blogosfera!
www.gemelosapeseta.es