Carlo Constanzia, cabreado, saca los colores a Marta Riesco en pleno directo

Alejandra Rubio habla al fin sobre el dinero que ha cobrado por vender su embarazo

Carlo Constanzia y Marta Riesco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cansado de que la prensa se agolpe en la puerta de su casa, Carlo Constanzia ha dicho basta. Entiende el trabajo de los reporteros y no le importa atender sus preguntas, pero se niega a que ocupen su propiedad. Se siente intimidado, presionado, molesto. No quiere cámaras en su puerta y está en su derecho de reclamar la privacidad que merece.

Tras hacer público su embarazo a golpe de exclusiva, Carlo y Alejandra están en boca de todos. Esta misma tarde, la futura mamá se sentaba en 'Así es la vida' para dejar claro que está segura de su decisión. Quiere ser madre, disfrutar de relación con el italiano y trabajar duro para sacar adelante a su bebé.

Dice tener "mucho trabajo" y se niega a vender su vida. Lo hizo el pasado miércoles en la portada de Hola, pero Alejandra no reconoce aquel movimiento como una venta al uso. Admite que ha cobrado, pero se excusa en que jamás ha puesto "a parir a su familia" en una revista.

Mas allá de las contradicciones de Alejandra, se encuentra Carlo y su agobio por tener que aguantar a la prensa a diario. Sabe que tiene que hacerlo, pero no permitirá que ocupen su propiedad privada. Esta misma tarde, durante el directo que Marta Riesco ha hecho en la puerta de su hogar, el actor ha advertido: "Los límites, un poco. Estáis aquí y casi llamas a mi puerta. Esto es propiedad privada, no podéis estar aquí".

 

Marta, micrófono en mano, intentaba a toda costa hablar con el futuro papá. Lejos de contestar a sus preguntas, Carlos hacía hincapié en lo mismo: "Si podéis poneros ahí me hacéis un favor. Porque estáis grabando mi puerta, esto es mi intimidad, y si me ven vienen a darme patadas. ¿Ves las huellas? Esto es por vosotros".

 

Y efectivamente, Marta y su cámara se han pasado de la raya. La fachada del bajo en el que vive Carlo no puede ser grabada y desde 'Ni que fuéramos Shhh' se han saltado las normas. Patiño ha reconocido el error y Kiko Hernández también le ha dado la razón a Constanzia.

Fotos | 'Ni que fuéramos Shhh'

En Trendencias | Quién es Alejandro Caraza, el concursante de 'La Voz' que ha enamorado a Marta Riesco 

En Trendencias | Leonor como jamás la habías visto: al volante de los autos de choque en las fiestas de Jaca

En Trendencias | Ni Lidl ni Mercadona: estos son los supermercados más baratos según la OCU.

Inicio