El día que 'Sálvame' le pagó una dentadura a Loli 'la quiosquera' para que comiera gambas y zamburiñas

Isabel Pantoja ha saldado la deuda de 86.000 euros que mantenía con Loli, 'la quiosquera'

Loli Ła quiosquera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido una larga espera, pero el dinero ya está en la cuenta corriente de Loli. Le ha costado tiempo, salud y un enfrentamiento judicial, pero 'la quiosquera' ha recuperado el dinero que, en 2014, le prestó a Isabel Pantoja para que pudiera evitar la cárcel. Pero eso jamás ocurrió. La tonadillera pisó la trena y los ahorros de Loli se esfumaron por arte de magia.

La quiosquera confiaba en su amiga. Sabía que aquel dinero, tarde o temprado, le sería devuelto. Pasados unos años, comenzaron las sospechas. Isabel no respondía al teléfono y Agustín evitaba el contacto. Cansada de esperar y con la necesidad de recuperar su dinero para costearse ciertas necesidades básicas, Loli lo reclamó a los Pantoja en innumerables ocasiones. Al no recibir respuesta, lo contó en 'Sávame'.

Aquella historia era oro para el programa de las frutas. Una pobre anciana, desde el sofá de su casa, reclamaba varios miles de euros a la que fue su amiga durante años. La estampa era impagable. Puro show, pura televisión, 'Sálvame' en su más pura esencia. Tras varias visitas por parte del programa a la vivienda de Loli, Belén Esteban hizo su magia en pleno directo.

"Si necesitas que alguien te pague lo que te queda para la dentadura, te la pago yo. Me has emocionado porque me recuerdas a mi abuela", comentó la tertuliana. Y sí fue. Desde Telecinco financiaron el 'rescate dental' de aquella mujer y, como no podía ser de otro modo, televisaron el proceso y el resultado La quiosquera, feliz como una perdiz, agradeció al programa su labor.

Loli 'Ła quiosquera' Loli 'la quiosquera'

Con la dentadura renovada y una sonrisa de oreja a oreja, el propietario de una marisquería de la localidad se acercó hasta la vivienda de Loli para hacerle entrega de un buen arsenal de marisco. Días antes, la propia quiosquera admitió no poder disfrutar de las gambas por culpa de sus dientes estropeados. Para quitarle el mono, un restaurante le sorprendió con semejante banquete.. ¡y se comió hasta las cabezas!

Fotos | Telecinco

En Trendencias | Miss España y empresaria hotelera: quién es Noelia, la mujer a la que cantaba Nino Bravo

En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos

En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2024: el mundo de la moda celebra el nuevo año con detalles alucinantes

Inicio