La fuga de la 'princesa triste': la verdad sobre el intento de Charlène de Mónaco de escaparse de su boda con Alberto

Charlène de Mónaco ni está ni se la espera: se marcha a Sudáfrica sin billete de vuelta por este motivo

b
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney nos metió en la cabeza lo fabuloso que sería convertirse en princesa y Charlène de Mónaco nos reventó la idea el día que que obtuvo tal título. Nos referimos al 1 de julio de 2011, fecha en la que la ex nadadora pasó por el altar con Alberto de Mónaco y en la que el imaginario colectivo pensó lo mismo: "Las caras, Juan, las caras".

Y es que llamó la atención el semblante triste de la novia hasta el punto de que se rumoreó que intentó huir horas antes de su boda royal. Nunca sabremos la veracidad de lo último. Sí es evidente que Charlène era un manojo de nerviosos en la iglesia y así lo demostró en un momento dado de la ceremonia. Concretamente, a la hora de intercambiar los anillos con su, por entonces, casi esposo.

f

Fue en 2019, con motivo de su 8º aniversario de bodas, cuando Wittstock desveló una anécdota muy curiosa de su gran día: "Estaba tan absolutamente agotada que cuando nos pusimos los anillos, yo, que estaba tan nerviosa, vi que se lo estaba poniendo en la mano equivocada. Creo que Alberto me dijo algo como: 'Cariño, es esta mano'. Y yo me quedé: 'Oh Dios, me gustaría que hubieras dicho eso antes, ¡oh no!' ¡Iba a por la mano equivocada! Desearía haberlo hecho mejor después de todo lo que he aprendido. Fue estresante, mucha presión", relataba la princesa.

f

Sobre la teoría que advertía de que quería marcarse un 'Novia a la fuga', Charlène lo negó todo. Hombre, no estaría bonito que lo admitiera casi una década después (aunque nos fascinaría): "Y luego comenzaron los rumores. Dijeron que estaba huyendo. ¿A dónde corría? ¿Al lado oscuro de la luna? Creo que es imposible, sin embargo, que alguien en el exterior entienda cuán horrible, cuánta presión había para los dos. Enorme. No lo creerías", confesaba la deportista, recalcando que lo único que deseaba era quitarse "toda la ropa e ir a nadar".

Fotos | Gtres

En Trendencias | La iglesia más pequeña del mundo está en España y se esconde dentro de un castillo con forma de barco

En Trendencias | Desde que utilizo este producto de Mercadona mi ropa siempre huele a recién lavada, incluso después de meses metida en el armario

En Trendencias |  49 vestidos de invitada de boda por colores y precio de Zara, Mango, Asos, El Corte Inglés, H&M y más

Inicio