La historia de amor de Adara Molinero y Álex Ghita, el 'viceverso' que la enamoró en el gimnasio

Las impactantes imágenes de las quemaduras de Adara Molinero tras eliminar las manchas de 'Supervivientes'

Sin Titulo 2024 06 24t111131 572
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adara sí está, Adara no se fue. Tal cual lo lees. Después del ataque de nervios que Adara Molinero sufría el pasado jueves en 'Supervivientes All Stars' por el que se negó a saltar del helicóptero, ayer domingo daba un pasito para atrás y confirmaba su participación en el reality: "Empecé a conectar con todo lo de la otra vez que estuve aquí, la lluvia, el hambre, mosquitos, todo lo que me había hecho sufrir tanto, y mi cuerpo me decía que no puedes volver sufrir todo esto", comenzaba a decir durante la emisión de anoche.

Y es que la concursante recibió anoche un mensaje MUY especial. El de su chico, Álex Ghita, quien decidió animar a la influencer en riguroso directo advirtiendo de que "hay deportistas de élite que se preparan para las olimpiadas y en el último momento, se echan para atrás. Es humano. Te tiene que preocupar entre 0 y nada lo que piensa los demás", exponía el joven.

v

"Digan lo que digan es envidia hacia ti: eres la más guapa, la más inteligente, cautivadora. Toda tu familia, yo, tus amigos y los seguidores te estamos apoyando. Si saltas y llegas a la isla, eres la ganadora. Recuerda lo que te dice una persona siempre, 'no hay nada que no seas capaz de hacer'. Te espero ahora, dentro de un mes o toda la vida. Saca la luz que tienes", le aconsejaba Ghita.

Amor en el gym

La historia de amor de Adara y Álex se hizo pública en enero después de que ambos lo confirmaran en Instagram. Él no es ningún anónimo y la hemeroteca telecinquera lo corrobora. Hago alusión a que fue hace una década cuando el muchacho ejerció de pretendiente para Andrea Ferrari en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde salió tal y como entró: soltero.

n

Se podría decir que Guita es el entrenador personal de las celebridades made in Spain. Y es que es su estudio de entrenamientos, de nombre 'AC GoodLife' y ubicado en Madrid, recibe a clientes de la talla de Ivana Rodríguez, Makoke o Carla Barber.

b

De hecho, fue ahí donde se originó el romance entre el preparador físico y la ganadora de 'GH VIP'. Sí, Álex fue el entrenador personal de Molinero y, entre sentadillas, cardio y abdominales, la pareja se enamoraba perdidamente: "Tenemos esa conexión que mucha gente busca toda la vida y no la consigue", admitía el 'viceverso' en su perfil de Instagram.

Fotos | Telecinco e Instagram de @alexghita1993

En Trendencias | Estos son los 22 tipos de sexualidades y orientaciones que existen

En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte

En Trendencias | Qué fue de Begoña Maestre, la actriz de 'Compañeros' que ahora triunfa como mala malísima en Netflix

Inicio