La historia de amor de Antonio Banderas y Nicole Kimpel: la estricta condición que le puso al actor si quería estar con ella

El motivo de la tensa relación entre Terelu Campos y el actor malagueño, con María Teresa de por medio

Sin Titulo 39
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"De forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos", rezaba así el comunicado con el que Antonio Banderas y Melanie Griffith confirmaban el fin de su relación en 'People', en junio de 2014.

Y es que en esta crónica de una ruptura anunciada apareció una tercera persona, cuyo nombre, sin que nadie se lo imaginara, formaría parte de la vida del malagueño hasta hoy. Nos referimos a Nicole Kimpel, su novia. Ahora, ambos conforman una pareja consolidada, están a punto de cumplir una década juntos, y son la envidia de todas las red carpets. Pero no te miento si te digo que NADIE apostó un duro por ellos.

b

Se levantaron muchas hipótesis cuando Antonio y Nicole iniciaron su idilio. Debido a lo cercana que estaba la separación con Griffith, se llegó a decir que ella había sido el motivo de la ruptura o que él la dejaría más pronto que tarde, haciendo alusión a las pocas intenciones del actor de comenzar otra relación. Nada de lo citado ocurrió y la pareja calló y sigue callando bocas.

v

Sí es cierto que Banderas y Kimpel se conocieron cuando el divorcio del primero se aproximaba. Así lo confesó este en una entrevista para '¡Hola!': "Nicole no fue el motivo de mi divorcio. La conocí en el Festival de Cannes antes de divorciarme, pero no sucedió nada porque los dos sabíamos que, aunque la situación iba a terminar como luego terminó, yo todavía estaba casado".

No obstante, la empresaria tuvo mucho que ver en que el divorcio se acelerara. Spoiler: le dio un ultimátum al artista: "Nicole me dijo que primero resolviera mi situación y luego, ya veríamos. No fueron terceras personas lo que rompió mi matrimonio", confesaba Banderas, recordando que NO iniciaron su historia hasta que los papeles estuvieron firmados.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las botas tipo UGG con cuña más cómodas, calentitas y gustosas que llevaría hasta Sara Carbonero son estas de Merkal

En Trendencias | Las New Balance que mejor sientan con calcetines altos y vaqueros rectos están muy rebajadas en Courir

Inicio