Jorge Javier Vázquez, tajante sobre la princesa Leonor, aboga por un referéndum: "Sería lógico y sano"

Todos los problemas de salud de Jorge Javier Vázquez

Princesa Leonor Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jorge no da puntada sin hilo. Incluso ahora, desde el sofá de su casa, opina sobre lo que sucede de puertas para afuera con la misma picardía que conquistó al público a través de la televisión. Vázquez es una máquina de generar titulares. Es opinador, juez, polemista, "maricón" y rojo, muy rojo. Él mismo lo ha confesado en infinidad de ocasiones delante de todos. Ahora no puede hacerlo, pero tiene un espacio en Lecturas desde el que todavía asoma la patita.

El gran Jorge Javier se nos fue de la tele. No sabemos si es cuestión de meses, años o una completa eternidad. Quizás nunca vuelva o quizás lo haga mañana. Sea como sea, estaremos esperando su regreso. Incluso Leonor, una mujercita inteligente y cultivada, se alegrará de ver a Jorge de nuevo en pantalla. Y no, él no es muy monárquico, pero sí bastante sarcástico.

A través del blog que maneja en la mencionada publicación, Jorge ha opinado sobre ella, sobre la admirada Leonor. "Me quedé bastante frío. Puede que, incluso, sintiera pena por ella", asegura. El futuro de la Princesa de Asturias, bajo la humilde opinión de Jorge, es un infierno: "Me parece una tortura tener que asistir a conciertos de música que ni te van ni te vienen, cenar con gente que no te interesa lo más mínimo, sonreír por obligación cuando estás rota por dentro por culpa de un desencanto amoroso..."

Y continúa... "irte a la cama pensando que a lo mejor no tendrías que haberle dicho a una amiga que ese presentador te parece un espanto. No poder compartir con nadie el desprecio que sientes hacia ese colaborador o esa colaboradora porque un día fue cruel con tu madre. Saber que no puedes tontear con nadie por WhatsApp porque el destino ha querido que un día tengas que ceñirte la corona de Reina de España".

Leonor junto a sus compañeros de la Academia Militar - Casa Real Leonor junto a sus compañeros de la Academia Militar - Casa Real

No le falta razón al presentador. La retoña de Felipe y Letizia no puede dejar ningún cabo suelto. Cualquier conversación a través de WhatsApp es susceptible de ser filtrada. Cualquier foto, mensaje, gesto o mirada son noticia. Todo lo que hace la princesa es de interés y, por lo tanto, está vigilado. Indudablemente, eso es agobiante.

Para salvarla de dicho agobio, Vázquez plantea una solución: "No le queda otra que enfrentarse a un referéndum sobre su futuro. Sería lógico y sano. Sobre todo, para ella... Además, ya que tiene que ir a óperas coñazo pues que al menos sepa que el pueblo está con ella, solidarizándose con el aburrimiento que provoca cualquier obra wag-neriana o similar".

Fotos | Gtres y Casa Real

En Trendencias | Las anécdotas que nos dejó el look de la princesa Leonor durante la jura de la Constitución

En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.

En Trendencias | Once botas que son tendencia este 2023: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.

Inicio