Madre e hijo, de nuevo enfrentados: el motivo del cabreo entre Froilán y la infanta Elena

Así se encontró Juan Carlos con doña Sofía durante su cumpleaños en Abu Dabi

Froilán
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Froilán quiere España y España quiere a Froilán. La noche madrileña extraña a aquel Borbón disfrutón que en tantas ocasiones fue pillado entre copas y discusiones nocturnas. Aquel joven parecía haberse extinguido para siempre, pero nada más lejos de la realidad. El hijo de doña Elena pide marcha y desea regresar al país que lo vio nacer. Al parecer, podría estar a punto de hacerlo.

Nos dibujaron el perfil de un tipo responsable, trabajador y ajeno a cualquier jolgorio. Dijeron que el hermano de Victoria Federica era un hombre nuevo, centrado en su trabajo y sin ganas de retomar su vida anterior. Con un buen sueldo y la compañía de su abuelo Juan Carlos, al muchacho le bastaba para sentirse bien en Abu Dabi.

Pero nada más lejos de la realidad. Ni se siente bien ni pretende esforzarse para ello. Froilán quiere volver y así se lo habría comunicado a su familia. Doña Elena, temerosa de que su hijo retome su agenda fiestera, no está de acuerdo en que regrese. Prefiere que mantenga su puesto en la petrolera y esté lejos de España, donde las cámaras le van a perseguir.

Froilán y Victoria Federica Froilán y Victoria Federica

Sin embargo, desde Monarquía Confidencial destacan el enorme deseo que Froilán por volver a su país: "Froilán ha demostrado madurez en los últimos meses, pero aquel sigue siendo un país desconocido para él, en el que no cuenta ni con amistades, ni con la vida que tiene en Madrid… ha decidido viajar con más frecuencia a Madrid ante la soledad que siente en Emiratos", cuentan fuentes al citado medio.

Fotos | Gtres

En Trendencias | La otra enfermedad que podría tener Carlos III y tan solo unos pocos conocen

Inicio