Ifema cada vez acoge con más amor las colecciones de Teresa Helbig. Trabajo bien hecho, un resultado bello y amor en lo que hace es el secreto. Un secreto que parece que se les olvida a diseñadores más veteranos. La colección otoño-invierno 2014/2015 es cálida, colorida y femenina como pocas.
Para el otoño-invierno 2014/2015 se perciben influencias de los años 60 y 70 en los tonos ocres, crudos, mostazas y corales, en las túnicas largas que se superponen a pantalones, en los vestidos de marcadas líneas evasés, en los estampados de rayas y en zig-zag y en las aplicaciones de piel. Formas caleidoscopicas que nos han hipnotizado a los allí presentes.

Pero la colección también tiene un punto rockero en salidas en negro de cuero y seda con miles de tachuelas (un trabajo de chinos que les ha llevado a incrustar hasta 1500 tachuelas en una falda y 6000 en un vestido).

Un nuevo giro romántico en el desfile de Teresa Helbig que te hace ver cosas nuevas sin traicionar su estilo.
Fotos | Image.net En Trendencias | Teresa Helbig Primavera-Verano 2013: dulzura y feminidad En Trendencias | Teresa Helbig Otoño-Invierno 2012/2013: la eficacia de una pasarela comedida
Ver 5 comentarios
5 comentarios
brujapop
El vestido rosa de la segunda foto me ha encantado, aunque lo preferiría con la falda corta. La falda de la tercera foto también me ha gustado mucho, estoy dándole vueltas a dónde habré visto una muy parecida, ¿os suena?
merirocket1
Me declaro fan absoluta de Teresa y de su buen hacer.
Ines Cruz
Me ha gustado el rollo rocker difuminado que ha dado a las prendas con las tachuelas. Aunque estemos hartas de ellas, la manera en que la diseñadora las ha utilizado es sutil y fantástica, me chiflaría tener varias prendas de esta colección, como la falda que habéis puesto en la foto.
www.chezagnes.blogspot.com
elvirarosa
Una de las colecciones más destacadas de la MBFWMadrid, sin ninguna duda. Me quedo con las prendas con mosaicos, aunque toda la colección ha sido fabulosa. Se nota el trabajo que hay detrás.