A las diez de la noche tenía una cita en la tienda de H&M de la Gran Vía madrileña para la preventa de la colección de Anna Dello Russo para H&M. A las 21:45 ya había gente haciendo cola, con invitación, pero haciendo cola. Los escaparates ya lucían las creaciones de la editora de moda. Los tonos turquesa y dorados llamaban la atención de los viandantes. Los comentarios eran muchos y variados; desde que los complementos eran una horterada a una pasada. En resumen, es una colección para ser amada y odiada por partes iguales, al igual que su creadora.

Cuando dieron el pistoletazo de salida los periodistas, bloggers e invitados entraron el la tienda a toda prisa. La colección no estaba en la parte central de la tienda por lo que era un poco difícil atisbar su ubicación. Pasaron unos 4 minutos hasta que pude ver la colección pero la locura ya se había desatado y una no tiene tanta experiencia como muchos de los allí presentes por lo que retire hacer las fotos que ilustran el reportaje. La colección ocupaba una pequeña de la esquina de la enorme tienda de H&M en Gran Vía.

Los productos estaban expuestos en sus cajas, lo que dificultaba ver de primera mano los productos. Para poder tocarlos tenías que abrir las cajas, lo que produjo caos y desorden. Las piezas no eran de una calidad excelente, pero tampoco tenían el acabo habitual de los complementos de H&M.

Los collares y las pulseras me dieron la impresión de pesar mucho y ser aparatosas. Aunque había algunas piezas, como las pulseras con motivos animales que daban mucho juego.

Las maletas y el neceser de viaje turquesa y dorado fueron el éxito de la noche, aunque pequeñas en tamaño eran muy vistosas. Los clutchs también volaron enseguida y eso que eran poco digeribles.

Las piezas de bisutería, más que vistas, eran extra grandes y con detalles de animales o la inicial de Anna Dello Russo, por ejemplo. Los zapatos casi ni los llegue a ver, más que las botas y las bailarinas doradas que tampoco tenían nada en especial. Las gafas de sol servían más para hacerse la foto de turno que para comprarlas.

Como siempre, escaseaba la colección, aunque imagino que irán renovando existencias. Muchas personas se llevaron bolsas enteras de productos otras una pieza como mucho. Ahora falta ver y comprobar si gustarán y se venderán en las tiendas, me da que la colección no tiene el éxito asegurado.
Fotos | Sue Miss Indie
En Trendencias | Anna Dello Russo para H&M, toda la colección y los precios del exceso barroco del otoño
En Trendencias | ¿Photoshop en la nueva campaña Anna dello Russo x H&M? ¿Qué es eso?
Ver 8 comentarios
8 comentarios
cristinabn
Estas colaboraciones cada vez me gustan menos (y esta en concreto me parece la peor). Por lo menos esta vez la semana antes no hemos visto por todos los blogs las piezas.
Natalia
Mucho TIEMPO y DINERO necesitas para estas campañas y, hoy en día, quien tiene de lo uno no tiene de lo otro.
Algún día se alinearán los astros, el karma estará de mi parte y Dios posará su ojo sobre mí. Entonces, lograré disponer de ambas cosas para poder permitirme siquiera pasear por alguna de las próximas colaboraciones con nuestros adorados Hennes&Mauritz.
xiska
En mi modestísima opinión. La colección se ve bonita ahí en el contexto de la tienda, todo bien conjuntado, los dorados y turquesas. ¡¡Pero en la vida real, para nada lo veo!! ¿¿Esas maletas?? Es que me imagino por el aeropuerto sin pasar desapercibida a coger un vuelo low cost y al recoger mi maleta en la cinta en el destino; primero la maleta hecha un desastre y sin la moldura o greca dorada y completamente bollada y segundo es demasiado llamativa para viajar, pienso que mejor una cosita más discreta y más sufridita.
El tocado de plumas, si me gusta, pero pienso que pocas personas tienen que tener un evento tal que eso pegue divinamente. ¿¿Porque para una boda?? No lo veo, lo siento.
Me gusta la moda, soy arriesgada pero no veo las cosas de esta colección útiles para la vida real, menos en estos tiempos que corren, que las compras hay que amortizarlas bien. Aunque ahí en el contexto de la colección, sí me gustan.
carolgeneration
Yo me quedaba con el clutch turquesa y dorado y alguna pulsera! El resto nose yo!
rougealamode
A mi las maletas me encantan, pero me da la impresion que de calidad no andan muy allá...
Las gafas de cocodrilos las veo un poco demasiado, pero algunos complementos, como las pulseras, a pesar de ser ostentosas, pueden dar mucho juego a un look mas sencillo.
lolo.morcillanocilla
Lo habra diseñado Anna Dello Russo pero se ve malillo ..... cada vez son peores las colaboraciones de H&M .
pinkandnudelips
Lo único que me gusta son las maletas, pero no sobrevivirían en ningún aeropuerto.
http://aifosmode.blogspot.com.es
stylish-issues
Los anillos y collares, nada que no haya visto antes. el resto son una horteada... perfectos para Lady gaga... eso sí.