Anoche se celebró la cena por el 5º aniversario de la firma Rodarte. Kate Bosworth iba guapísima con un vestido de la firma perteneciente a su colección primavera-verano 2009 en tonos nude, demostrando que los tonos maquillaje son lo más esta temporada.
Junto con Kate, asistió a la cena la joven británica Emma Watson, que eligió un vestido más colorido, en negro, azul eléctrico y con sugerentes transparencias. Si recordáis bien, Reese Witherspoon había lucido ya la versión larga de ese mismo vestido, con ocasión de la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscars de este año. Un vestido que difícilmente pasa desapercibido.
La firma Rodarte sólo tiene 5 años de historia, pero las dos hermanas Mulleavy han conseguido que sus desfiles ocupen un puesto importante en la Semana de la Moda de Nueva York.
Con el respaldo nunca desdeñable de Anna Wintour y de famosas como Natalie Portman, apasionadas de sus extraños diseños, Rodarte se está afianzando como una de las marcas de moda más influyentes de la década.
Os dejo con una nueva foto de Kate, ¡me encanta!.
Via | Just Jared En Trendencias | Las invitadas a la fiesta de Vanity Fair posterior a los Oscars 2009
Ver 7 comentarios
7 comentarios
evexus
Emma Watson no me gusta para nada, es un vestido realmente poco favorecedor.Y los zapatos menos...ella suele ser muy acertada...en general.
chloe
no me habia fijado en los zapatos, pero es verdad que no pegan mucho
mkacinefilo
K guapa se veian las dos ! me gusto mas kate le queda bien ese color que la hemos visto utilizar ultimamenre
neusi
Se podrían haber esmerado con los peinados la verdad... A Emma la veo guapísima con ese vestido, no tanto como con los zapatos, que aunque combinen en color, no me gustan. Kate es su línea, muy mona ella.
SJP fan
Kate va perfecta...divina como siempre. tanto el vestido como complementos y peinado de 10.
Y de emma no me gustan los zapatos
Tehgyc
A mí me gusta más Emma, y además creo que sí combinan, el vestido tiene la capa de abajo en el mismo color que las sandalias, si no veo mal... Aunque es cierto que con unas sandalias azules también podría haber ido espectacular
basileia
ese peinado de kate de "recien levantada, me molesta el pelo, me lo quito de enmedio, pero además tengo 15 años (de los de hace una decada) y me saco los mechoncitos", casi se carga el rodarte...que, sin embargo,es divino.