Trendencias al rescate. Si aún andas corriendo de tienda en tienda en busca del vestido perfecto para esta noche, no te diremos que tienes el tiempo justo, acudimos en tu ayuda. En alguna ocasión nos habéis pedido posts sobre nuevos diseñadores o al menos, creadores cuyos nombres no se encuentren ya en el olimpo de la moda. Por ello este post de última hora está dedicado a ellos y a vosotras.
Cortos o largos, de terciopelo o satén, negro o del color de la noche. Las opciones son diversas y te encajarán mejor unas u otras en función de tu tez, altura, silueta y gustos. Y si has sido previsora y ya se encuentra en tus manos el vestido de esta noche, también es una oportunidad para conocer los nuevos talentos nacionales de aguja e hilo.
Hemos comenzado con un vestido monotirante, con falda bombón y un bonito estampado animal de siempre es viernes. EL vestido que Carrie Bradshaw luciría si la noche de hoy la pasase en la Puerta del Sol.

Vestido de terciopelo tie-dye con cola …la elección perfecta si eres una mujer de altura y te gusta el clasicismo con un toque de modernidad. Vestido de Rosa Moreno.

También en terciopelo pero en esta ocasion rodillero. Su color lo hace ideal para todo tipo de pieles y el escote y corte es perfecto si eres una mujer curvilínea. Vestido de terciopelo de Le Freak Olé.

Imprescindible en estas fiestas ¿no es una blazer una prenda básica en cualquier ropero? Pues una blazer de lentejuela lo es cuando se trata de bodas, fiestas o navidades. En este caso negra, con un toque de rock star y de una firma, Siempre es viernes.

Negro y muy Audrey Hepburn, el vestido perfecto para damas de la noche y amantes de la elegancia. Su escote y corte recto le da el punto sexy justo y necesario, ni demasiado obvio ni en demasía discreto. Vestido rodillero con escote en uve de Guateque Cacahuete.

También de Guateque Cacahuete, si eres amante de la danza, la vaporosidad y te mueres por ver la última película de Natalie Portman, como yo, El Cisne Negro, este es tu vestido.

Y por último la suma elegancia hecha vestido. La gasa, su color y largura lo convierten en la prenda perfecta para epatar en un evento de alta alcurnia. Vestido de gasa con escote bañera y cola de Oswaldo Machin.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Qntok
Les recomiendo a un diseñador que es exelente y vive en España,es cubano y se llama Carlo Vega y sus vestidos son hermosos contactenlo en facebook o trendencias le puedo recomendar que para el 2011 haga un post de nuevos diseñadores en España asi pueden ver sus diseños que tienen mucha calidad.
cristinabn
Me quedo con las propuestas de Siempre es viernes y Guateque Cacahuete, el terciopelo no me gusta.
maurorodriguez
El 7º vestido, para mi es el ideal.- FELIZ ENTRADA DE AÑO.
anacontrana
El segundo y el último me gustan mucho. Yo apuesto por el negro para esta noche.
malulu
Creo que he acertado esta noche, he llevado un vestido muy parecido a tu tercera propuesta, y he de decirte que he triunfado totalmente!!!. Gracias.
ilovezara
Pues la verdad que habra que recurrir a jovenes diseñadores...Porque ayer y hoy me he pasado todo el dia recorriendo todas las tiendas y aun no tengo nada...Pobre de mii :(
FELIZ AÑO AL 2011 :)
El coolhunter accidental
Me parecen unas opciones estupendas si quereis ir echas unos zorros.... El primero tiene tajo... ¿qué se lo pondría Carrie? Tendría que estar muy borracha para lucir semejante modelazo.
http://elcoolhunteraccidental.blogspot.com/