Ha vuelto a suceder... Ya hay una prenda en Zara que huele a ser la más demandada y pedida estas Navidades 2013. Así que Amancio pónte las pilas y aumenta su producción, porque has encontrado la prenda de los huevos de oro. Y esta vez no se trata de una skort asimétrica, sino de una sencilla chupa de cuero que tiene un no sé qué que la hace especial. Quizás son sus materiales: gruesos y rígidos que la hacen perfecta para todas las ocasiones. Y así lo estamos viendo en las calles internacionales y nacionales, ¡todo el mundo la quiere!

Me gusta como sienta con todo. Y cuando digo todo me refiero que con unos pantalones de pinza le dan ese rollito molón, con una falda a cuadros sigue la tendenia del momento, con un look en blanco y negro destaca sin agobiar... En fin, para qué nos vamos a engañar, la prenda tiene dotes para triunfar. ¿Habrá nacido una estrella?


Desde bloggers nacionales pasando por otras internacionales y siguiendo con aquellas españolas que viven por el mundo. No importa de dónde eres, esta chaqueta te va a conquistar (palabra).

No, no intentéis abrir corriendo la página de Zara. Como comprenderéis ya no está en su tienda online, así que la búsqueda se deberá hacer a pata... ¿Estás preparada?
Fotos | Collage Vintage, Instagram @galagonzalez, We wore what, Clochet En Trendencias | Street style, cuna de las tendencias En Trendencias | Y de repente llegaron las cazadoras de cuero (otra vez)
Ver 7 comentarios
7 comentarios
aviva
Discrepo. Yo fui a probarme varias chaquetas de cuero en diferentes comercios y también me he probado esta chaqueta y mis conclusiones son los siguientes: el cuero es de una baja calidad, parece de hojalata, es imposible doblar los brazos a parte de que pesa un quintal...
raquecaren
No la he visto personalmente, pero en la primera foto la veo como acartonada no me gusta esa piel, creo que Sara en temporadas pasadas y mismo Mango han sacado chaquetas de cuero mejores. A mi me gustan las chaquetas de cuero y las considero un básico, pero al comprar elijo calidad en la piel, prefiero gastar un poco más pero se que la podré usar muchas temporadas, una mala piel se nota enseguida.
penny
Me imagino que en unos días se la veremos a Paula Echevarría sino la tiene ya.
lioechegaray
cara para la calidad que tiene .
nekanedh
yo me la probé y resulta acartonadísima, muy incómoda! claro que para sacarse la foto con las mangas por fuera...