Alberto de Mónaco y Charlenne Wittstock ya son marido y mujer. A las 17:00h, en el Salón del Trono y con tan sólo 80 invitados, se ha celebrado la ceremonia civil. Mientras, una enorme pantalla retransmitia esta ceremonia en la plaza de palacio, done se han congregado alrededor de 3.500 personas.
Una de las grandes expectativas era saber qué modelo escogería esta tarde Charlenne. Fiel a su estilo serio y sobrio, la ya esposa del príncipe Alberto ha optado por un traje de chaqueta y falda en azul cielo, que responde a los patrones característicos de Giorgio Armani, el mismo diseñador que la vestirá mañana, en su gran día. Un look que no me gusta nada. A partir de ahora ya la tenemos que llamar su Alteza Serenísima la Princesa de Mónaco…un nombre demasiado largo.

En esta imagen actualizado podemos contemplar el traje completo: vestidode gasa y chaqueta de hombreras marcadas con botones de corte marinero. Me sigue sin convencer, auqnue quitando la chaqueta seguro que gana, y mucho.

En Embelezzia | Su alteza serenísima la princesa Charlene, títulos nobiliarios
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Usuario desactivado
pues otra decepción más... Espero que mañana me compense y que hoy haya sido contenida para dar el impacto en la boda real. El vestido feo, antiguo, azul cielo, su chaqueta le queda grande en los hombros, con botones blancos..antiguos... me recuerda a un modelo pasado de dior o chanel del principio. si veíamos hace poco los comentarios de armani sobre prada en las que decía que lo caracterizado lo llevaba a lo ridículo pero lo hacía chic y que le iba bien... yo diría que El necesita renovarse, cambiar... o al menos si mantiene su tendencia que las cosas que hagan bien y la chaqueta no tenga esos pliegues en los hombros tan antiguos. El vestido si me gustó pero la chaqueta le quedaba rara en la parte de lo hombros delanteros como s hubiera adelgazado en los ulitmos dias.
El coolhunter accidental
Cosa más sosa y aburrida, hacía tiempo que no la veía... Charlenne se ha lucido...
_Libertad_
El color aburrido, el diseño también, todo. Con lo bonita que es la chica, con el dinero que tienen... Espero que mejore con el tiempo, que está entrando a una familia de gente linda y estilosa...
11404
A mi lo que me decepciona es que aun en el mundo de hoy se produzcan este tipo de arreglos solo por el que diran y por tener un heredero.... Si al amor!!
luxurygirl
¡Pero que invento es esteeeee!!!!!!!!!!!! Con la de vestidos que hay y más siendo princesa y te pones el de la señorita Rontenmeyer para ir el domingo a misa. ¡Muy mal, muy mal, muy mal!