No me puede gustar más el look elegido por Nicole Richie en el cóctel benéfico ofrecido por Montblanc este fin de semana en Los Ángeles: un maravilloso vestido azul firmado por Zac Posen que todos recordaréis porque es el mismo que llevaba Miranda en la boda de Carrie en SATC, la película. Un modelo oscarizable total, como muchos de los que hemos visto estos días en la batería de fiestas pre-Oscars 2010.
Diane Kruger ha sido otra de las que ha destacado las últimas 48 horas en un evento a favor del cine organizado por Chanel. Y ya la echábamos de menos porque la última vez que la vimos fue en los premios SAG.
Impecable como siempre de la mano de un Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2009/2010.
Ligeramente modificado, eso sí.
Perfecta estaba en la misma fiesta la guapísima Camilla Belle.
Con este modelo de la colección Primavera-Verano 2010.
Misma colección que escogía una monísima Emma Roberts.
Volviendo a la gala benéfica de Montblanc me quedo con la normalmente sosita Emmy Rossum que deja de lado su faceta más inocente para atreverse con transparencias.
Y obviamente con una de mis preferidas: Kate Bosworth.
De Peter Pilotto Primavera-Verano 2010 sin que le falte ni le sobre nada. Perfecto su peinado, perfecto su maquillaje y perfectos sus stilettos nude. Con un vestido así, lo más adecuado es que el protagonisme lo acapare él en solitario.
Y con una siempre guapísima Jessica Lowndes.
Sintiéndolo mucho por el autor de su vestido, John Galliano, no aprueba ni por los pelos Eva Green.
Y muchísimo menos Elsa Pataky, cuyo vestido no es ni mucho menos de lo peor que le hemos vimos puesto, pero que demuestra que la importancia está en el savoir faire de la percha y no en el modelo en sí.
Ver 32 comentarios