Casi despedimos agosto pero no sin antes elegir a la famosa mejor vestida de la penúltima semana. Durante estos siete días las opciones no han sido muchas. No ha habido tantos festejos en los que las celebrities luciesen sus mejores galas. Premieres sueltas y algún que otro set de rodaje donde las it-girls sí que convencieron.
Entre todas ellas apareció Maggie Gyllenhal en la premiere de Nanny McPhee Returns con un estilo ladylike perfecto. Un look de fiesta con un vestido corto en negro de un único tirante rompiendo el modelo strapless de un magnífico diseño de Lanvin. De las mejores de estos días.

Tras ella, apareció la estrella de la semana: Angelina Jolie que ha asistido a diferentes estrenos por todo el mundo entre los que destacó en Londres vestida de Amanda Wakeley, con un vestido largo impresionante, corte helénico de fiesta.

Y después en París vestida de Pamella Roland, en corto, con un vestido de tirantes de cóctel que lució muy bien, con unos Ferragamo a juego en color plateado.

Gisele Bundchen también se mostró guapísima apostando por la moda nude. Con un vestido corto espectacular, de esos que sólo saben lucir algunas mujeres con semejante cuerpo, y eso que el vestido le jugó la pasada con algunas desagradables arrugas. Vestido de tirantes de Herve Leger casi seguro con el estilo de las cintas característico.

Drew Barrymore también optó por un vestido corto en la premiere de Going the Distance perteneciente a Alexander McQueen, en color verde militar al que le acompaña un cinturón de Balmain y de nuevo el nude con unos zapatos de YSL.

Los looks de calle también han querido sumarse a lo mejor de la semana entre los que han destacado tres famosas. La primera de ellas es Olivia Palermo que lució así de bien este blazer a rayas en negro y blanco con una blusa blanca con volantes y unos shorts negros a juego con el clutch.

Sienna Miller también optó por el look negro y blanco con un blazer y un vestido corto muy otoñal gracias a las botas de moda.

Puestas a repetir shorts, Blake Lively es una experta y para ello opta por una combinación amarillo y azul marino entre top y pantalones cortos. De nuevo destaca que casi no aparezca el tacón, salvo en un modelo de zapato muy masculino y en pequeñas proporciones.

Un estilo muy otoñal y colorido es el que protagoniza Leighton Meester en el set de Gossip Girl con un vestido corto de tirantes, sin mangas y estampado. Increíble. De Nancy Gonzalez. De las mejores de la semana.

Volviendo a los looks de fiesta y siguiendo con Gossip Girl, Jessica Szhor vistió así de guapa en la premiere de Piranha 3D con un diseño de Notte by Marchesa, en rojo, strapless y con volantes.

Por último, Jennifer Aniston también optó por el nude en un diseño de Lanvin que se lleva el premio de entrar en la lista con dos famosas distintas. Sencilla, bien vestida y sin mucha complicación.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Óscar Hernández
Voto por Jessica porque es la más que me ha sorprendido dejando atrás su estilo hippie chic. Me encanta realmente como va vestida y realmente luce radiante, otrogando el máximo protagonismo de su estilismo a su fantástico vestido rojo y reduciendo los complementos y recogiéndose el pelo.
ufi
Angelina y Blake, estupendas cada una en su estilo y en función del contexto donde lucieron sus respectivos atuendos.
V. Mirasol de SERENDIPITY
Yo permanezco fiel a mi Angelina, aunque Olivia Palermo me ha encantado con su look de calle!
MM
Gisel siempre preciosa, aunque seguro que hay mejores fotos que estas. Angelina Jolie es un bellezón hasta con ese color que no le favorece, le apaga totalmente, con ese flequillo parece mayor y aún así sigue guapísima. Sienna Miller desluce con su maromo que da asquete enseñando sus pelillos en el pecho y con un chandal repugnante; una pena, porque esta chica es otra preciosidad con muchísimo estilo.
agarima
no me encanta ninguna!!!
6176
olivia y jessica las mejores
sonia.garciaprieto.52
Maggie está mucho mejor que la semana pasada pero lejos de ser la mejor. No está mal el vestido de Angelina en Paris pero el otro no me gusta nada. Gisele muy mona, pero eso no tiene mucho mérito estando en su piel y no ha arriesgado nada un Leger clásico. Drew quítate ese saco que te has puesto con un cinturón y llama a tu peluquero!! Para despedirlo claro! A que se dedica esta tal Olivia?? Porque como icono de moda deja mucho que desear!! Si no fuera porque es rica haría una colecta para comprarle unos zapatos a Sienna, que estos modelo “segunda glaciación” no me convencen!! Jessica está muy mona, Leighton y Blake también pero no tiene mérito porque es ropa del rodaje de gossip girl y Jennifer no se ha hecho ningún favor con esa falda!
macleo
Aunque no me fascina ninguna, voté por Drew Barrymore porque me encanta su actitud y lo que se ponga se le ve bien... Me gusta también Blake Lively porque fabricado o no, su look se ve cómodo y con estilo...
madnuel
Por favor, seria posible intentar unas opciones un poco mas dignas para repasar el mejor look de la semana. Dan ganas de llorar, que nivel Maribel!
Maggie: pasable, ni bien ni mal sino todo lo contrario.
Angie: tan, tan guapa que da la sensacion que se pone lo primero que pilla y a la calle sin nisiquiera peinar. Total con esa cara! para que esmerarse.
Drew: el estilo se tiene o no y ella simplemente ...... Convertiria un Chanel en una pieza de mercadillo.
madnuel
Olivia: tan relamida como siempre. Tan pija que cansa y tan impoluta que parece un holograma.
Alguien puede mirar a Sienna con ese pedazo de maromo al lado ( Jude es el ejemplo contrario a Drew: el puede coger una pieza de mercadillo y hacerla parecer un Gucci)
Blake y Leighton: ñoñas, insipidas, estereotipadas... lo de Olivia se les puede aplicar con un toque de vulgaridad americana.
Jessica: ese vestido esta heredado? Pareces una celebrity de segunda.
madnuel
La Aniston es un caso aparte; tan sosa y desafortunada como de costumbre convierte cada una de sus apariciones en una jornada soporifera. Mas americana que el chicle es como una Sarah Jessica paleta que encima no siente ningun deseo de arriesgar porque piensa que la suya es una apuesta segura. En veinte años será tan recordada como una Carmen Electra.
Bueno, ya está, para la próxima me gustaría tener algo agradable que decir. Es verdad!!!!!!