Alzándose majestuosamente frente al Mediterráneo, en Mónaco, la Torre Odéon eleva el arte de vivir a un nivel de lujo inigualable.
Diseñada por el grupo Marzocco, un equipo ambicioso y visionario, dirigido por el arquitecto Alexandre Giraldo y el arquitecto de interiores Alberto Pinto, este proyecto consta de setenta apartamentos, duplex y ático, y se benefician de una gama de servicios absolutamente excepcional.
La Torre Odéon ha creado un nuevo escalafón en lo relacionado con la residencias de lujo tanto en Mónaco como a nivel mundial, al ofrecer la oportunidad de vivir en el corazón mismo del lujo más absoluto.
Desde lo alto de sus 170 metros, la Torre Odéon es el edificio más alto del Principado. Esta doble torre ofrece setenta apartamentos que pueden ir desde dos a siete dormitorios, dos sky duplex de mil doscientos metros cuadrados cada uno, y un extraordinario ático de tres mil trescientos metros cuadrados en cinco nivales, todos situados entre las plantas 20 y 49.
Sus grandes ventanales y sus generosas terrazas permitirán a quienes residan en ellas beneficiarse de toda la luz de la Costa Azul, y disfrutar de unas vistas panorámicas de infarto.
Los interiores creados por Alberto Pinto son igualmente sofisticados y acentúan el placer de estas espectaculares vistas sobre Mónaco y sobre el mar. Cada apartamento da vida a un universo lujoso, refinado y elegante. Las habitaciones han sido decoradas con gusto, y son auténticos oasis de paz y de confort.
La sensación de espacio se extiende gracias a las grandes cristaleras que permiten ver todo el horizonte. Los cuartos de baño y las cocinas combinan funcionalidad y un estilo decididamente lujoso y moderno. Cada uno de ellos está equipado con aparatos de última generación de las marcas más prestigiosas.
La Torre Odéon cuenta también con un gimnasio y un spa que proporcionarán un estilo de vida únicos con hammam, sauna, baño ruso, suites privadas para purificar el cuerpo y relajarse. Gracias a sus diferentes piscinas se podrá optar entre el placer de nadar para hacer deporte o bañarse en familia.
Por si todo esto no fuera suficiente, la torre posee también un servicio de conciergerie de veinticuatro horas que permitirá beneficiarse a diario de los servicios dignos de un hotel de cinco estrellas. Se puede acceder a los servicios de limpieza de la casa y del coche, chófer, mensajería, etc. directamente a través de una pantalla táctil integrada en la residencia.
Construida en un barrio muy tranquilo, en la parte más alta del Principado de Mónaco, la torre domina toda la bahía, y está sólo a cinco minutos en coche del centro de la ciudad.
Más información | Tour Odéon
En Embelezzia | Una piscina en cada balcón de la futura torre Bandra Ohm en Bombay