El triángulo amoroso entre Vanessa Paradis, Karl Lagerfeld y Chanel es una liason non dangereuse que viene de lejos. Al principio fue unflechazo pero están a punto de cumplirse veinte años del inicio del idilio entre esta grácil y cien por cien afrancesada mujer y la legendaria casa de las doble ce. La última vez que la vimos, la esposa del hombre más guapo del mundo (ésto lo digo yo), prestaba sus labios para ponerle cara al Rouge Coco de la maison de mademoiselle y ahora se entrega de cuerpo entero a la campaña de la línea de bolsos Coco Cocoon.
Una serie de diseños acolchados que el próximo otoño-invierno 2010/2011 vienen además en vueltos en pelo (acordes así a la colección de ropa inspirada en el abominable hombre de las nieves).

A mi lo que me vendría de perlas de todos modos sería una maleta como ésta…

Me encanta el amor mutuo que se prodigan este par de rebeldes que estoy segura de que contarían con el beneplácito de la fundadora de Chanel.
Aquí os dejo el making of de la campaña. Y si queréis ver la colección de bolsos al completo la tenéis aquí.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
nympha
No sé si envidio más sus charlas con Lagerfeld o sus noches con Johnny... ;)
sarita.yanezquintero
Es una mujer sumamente Especial! Tanto para Karl como para Jhonny ;)
estilista
Quiero ese maletinnnn!!!! Hermosa campaña!
lobotomy
Conforme pasa el tiempo se me confirma más la teoria de que Karl es un genio del bueno gusto. El bolso me parece impecable y muy útil, vamos que si yo fuera una rica mujer de negocios salia a comprarmelo mañana mismo. En cuanto al duo, a mi me parece perfecto, ella además de estar con Johnny (simbolo de su buen gusto) me parece una chica bastante original. :)
makeupstylist
Que mona que es Vanessa, me parece bellísima y muy especial.Los bolsos de Channel me fascinan, pero los que se ven en las imágenes del post y en el video no me parecen lo más maravilloso ni lo más original del mundo.Eso sí, me encanta el bolsito verde con cadena que lleva la Paradis al comienzo del video, precioso.
qk
No fué novia de Lenny Kravitz también.Anda, que la niña tonta no es a la hora de buscarse amiguitos. Grrrrr!!!
cubana
Tremendo dueto