Carolina Herrera nos presenta su colección Resort 2013, cargada de fascinantes estilismos de día y de noche. Como sello de la casa, destacan sus estampados, un guiño divertido al clasicismo.
Para lucir por el día
La diseñadora venezolana juega con los estampados en corpiños, blusas y vestidos, cuidadosamente tallados en suaves gasas. Destacan blusas y faldas de seda con estampado de liebres combinado con motivos abstractos de alegres colores.
Prendas sensuales en vivos colores y talladas en algodón son las propuestas de día. Algunas de ella tienen cierta inspiración de los cincuenta con mucho vuelo y con cierto aire pin up.
¿Qué mejor momento para introducir nuevas líneas y nuevos colores que en una colección Crucero? La moda reclama a veces color y diversión, pero no aquí. Esta colección nos habla de tejidos, expresa la feminidad y el encanto a través del color y la silueta. Hay que encontrar un elemento divertido en cada pieza, de lo contrario el concepto 'crucero' se pierde por completo.
Para lucir por la noche
Para la noche destacan las elegantes siluetas de mucho volumen, con la gasa y el georgette como tejidos principales. Vestidos largos en colores pastel o blanco y negro, la combinación clásica por excelencia. La apuesta más romántica viene de la mano del encaje francés, que adorna con delicadeza tanto dobladillos como femeninas y sofisticadas faldas largas.
En Trendencias | Avance colección Carolina Herrera Primavera-Verano 2012: destellos de un verano al sol En Trendencias | Carolina Herrera Otoño-Invierno 2012/2013: clasicismo en Nueva York
Ver 2 comentarios