Elsa Pataky cada día está más joven. La actriz, que acaba de cumplir los 40 y para envidia de muchos luce un físico espectacular. Y sino lo podéis comprobar en estas fotografías como imagen de Gioseppo, que tras la exitosa campaña de verano, ha vuelto a confiar en ella. Elsa repite como rostro de la firma alicantina para su campaña Otoño-Invierno 2016/2017, en la que nos muestra los que serán algunos it de moda de calzado.
Las fotografías de la nueva campaña son sencillas y naturales, en las que la actriz posa así de guapísima y sensual. Elsa Pataky posa con algunos de los diseños más llamativos de la nueva colección, propuestas cómodas que dejan del lado el tacón. Zapatillas de cordones y slip-on que llaman la atención por sus llamativos estampados, y botines sencillos, con detalles étnicos y de poco y ancho tacón, perfectos para el día a día. ¿Se volverán a agotar como ocurrió con las sandalias de pompones?
Desde 'Al salir de clase', serie que la lanzó a la fama, hasta hoy ha pasado por muchas etapas, pero sin duda la de ahora es la mejor. Casada con el actor Chris Hemsworth, y madre de India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, Elsa está feliz y en su mejor momento personal, completamente dedicada a su vida familiar. Trabajos que no le llevan mucho tiempo como imagen de firmas de moda, que combina con las alfombras rojas en las que acompaña a su marido, ocupan su día a día.
En Trendencias | Elsa Pataky posa así de guapa y sexy en el 25 cumpleaños de Gioseppo
Ver 10 comentarios
10 comentarios
raquecaren
Ella es muy sensual, me gusta su imagen.
gemalp
Hola
Me encanta el vestido Burdeos y el verde, alguien sabe de dónde son, o donde puedo conseguirlo? Gracias
fromtheblueside
Ya se que algunos dirán que está operada y blablabla, pero no por ello la veo menos natural y fresca. Está guapísima. La colección me gustaba más la de verano.
alucinavecina
A mi parecer, hay "ciencia" de por medio, porque según envejecemos, no tenemos los tejidos más tersos y estilizados, sino más bien todo lo contrario, dicho lo cual, creo que está logrando todos sus objetivos, eso sí, no sabemos a qué precio.
Admiro cómo la mediocridad le da lecciones de éxito a la excelencia.