Cada año es de costumbre (para mí al menos) soñar, desear y ansiar los vestidos en edición limitada de la firma Free People. Pero este año han querido variar un poco y han decidido crear la mítica edición limitada en forma de maxifaldas. Algo que llamará la atención a muchas de nosotras, pues éstas son estupendas, monérrimas y perfectas. Lástima de su precio, pues rondan los 400 dólares y con la crisis que hay es impensable para mí.

En color blanco y estilo ibicenco nos encontramos tres de los cinco modelos presentados. Cada una tiene algo de especial y que la hace diferente, ¿con cuál te quedas?

Si eres fan de las versiones multicolor donde éste no falta en ningún momento y la originalidad se instala en la prenda, esta es tu versión. Y es que la mezcla de tonalidades y el resultado final la hacen una de las más especiales de la colección.

Aunque siempre podemos quedarnos con la versión negra (con detalles en blaco) para las noches veraniegas más ideales de todas. Creo que este color es la mejor opción si queremos usar la falda en otoño (o invierno si me apuráis).

¿Qué os parece el resultado final?
Sitio Oficial | Free People En Trendencias | Cuando Free People coge carrerilla no para de presentar lookbooks En Trendencias | Lo nuevo de Free People es un más de lo mismo, pero siempre gusta
Ver 8 comentarios
8 comentarios
calamity
Me pregunto cuanta basura puedo barrer del sueldo con esas faldas, muy monas pero....NO.
ingridcardozo
El outfit de portada es horroroso.
badtemperedgirl
No me gusta ningún look, solo la falda de la segunda foto.
raquecaren
Aunque no las veo prácticas en su uso y menos en verano, me quedo con la última para una salida de noche.
livinglasvegas
Han hecho las faldas con las cortinas de la casa de su abuela...?
estrelladaa
A MI ME ENCANTAN!
Remly
La falda de la segunda foto la tengo de ZARA la compre la temporada pasada y es basicamente identica. Me costo nada, como 30 dolares creo.
Son modelos lindos pero absolutamente excesivos, estoy seguro que todo esto se consigue parecido en otras marcas y a precios decentes para estas epocas de crisis.