Después de ver la campaña de Longchamp de esta tempoarda, protagonizada una vez más por Kate Moss, la firma francesa tiene una campaña aparte perteneciente a su colección Prêt-á-Porter Otoño-Invierno 2011/2012.
Un catálogo sobrio y elegante, con una línea, la Ready-to-wear Collection en la que podemos apreciar una clara influencia ecuestre, con prendas y bolsos, la especialidad de la casa, destinadas a una mujer cosmopolita, trabajadora y que adora los detalles exquisitos.
En la colección de bolsos destacan los colores llamativos y alegres como el rojo, el naranja, el burdeos, perfectos para combinar con los estilismos total black que nos propone la firma. Y por supuesto, siempre hay hueco para los modelos en negro, un básico.
El cuero es el tejido estrella de la colección de ropa, piezas lisas o combinadas con otros tejidos como el punto, el tweed o el pelo de potro, peor siempre con cierto aire minimalista.
Respecto a la modelo que protagoniza estas imágenes he de decir que no me convence. A pesar de que el objetivo de la marca sea transmitir seriedad y ese toque minimalista que os comentaba, en mi opinión ella lo transmite pero de forma excesiva.
Sitio Oficial | Longchamp
En Trendencias | Kate Moss sigue con Longchamp: making of de la nueva campaña Otoño-Invierno 2011/2012
En Trendencias | Kate Moss para Longchamp: el efecto cool y sus problemas con las mandarinas
Ver 3 comentarios