Cuando llega el otoño una desearía escaparse a muchos paraísos con sol y mojitos pero al contemplar la campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de Alberta Ferretti, este es el lugar en el que desearía estar y cómo desearía vestir.


Un lugar planificado por Alberta en el que las tops Eniko Mihalik y Kasia Struss vuelan como aves del paraíso fotografiadas por mi favorito y adorado Mario Sorrenti. A su lado la estilista en cuyo pellejo me gustaría haber estado, Marie Chaix.
No es que la campaña sea nada del otro mundo pero estando en éste, en el que la comercialidad y el poco gasto marcan la publicidad, a mí me gusta. No puedo con Terry Richardson pero a Sorrenti no le puedo decir que no.
En Trendencias | Las dos caras de Blake: nueva campaña para Gucci
En Trendencias | El viñedo de Fendi es de Joan Small en su campaña de otoño
Ver 3 comentarios
3 comentarios
raquecaren
Andrea, estoy de acuerdo contigo, yo que vivo en un país de eterno sol, me iría a buscar ese frío, si pudiera vestir esas prendas de Alberta Ferretti con tanto glamour.
maurorodriguez
Es verdad que Alberta Ferreti, por éste post, dá la impresión de ser una gran diseñadora, y nos adelanta lo que parece que va a ser la moda en el Invierno 2.012-
SilviaBoschBlog
Para una compañía con tanto prestigio como Alberta Ferreti le falta algo a la campaña, la veo demasiado básica y clásica
Mark Vanderloo fue uno de sus clientes, hoy nos vamos de compras a Camiseria Pons http://youtu.be/ILtOlKC9_wo